Para el #ExpertoEnRetrato que vive en ti, OPPO presentó en México su smartphone Reno5 Lite. Esta nueva línea cuenta con inteligencia artificial en las funcionalidades de retrato a color y fotografía con retrato, así como video con vista dual.

El video con vista dual te permitirá grabar con la cámara trasera de lente cuádruple IA 48 MP y la cámara frontal 32 MP ¡al mismo tiempo!

Imagínate todos los videos divertidos y sorprendentes que podrás grabar con esta modalidad. Por ejemplo, en un concierto podrás captar a tu banda favorita y a ti cantando sus canciones.

Foto: cortesía Tania Todd

Además, las funciones de Inteligencia Artificial de este modelo son sorprendentes, como Retrato con Color IA, con el que tus fotos  lograrán que la persona siempre brille sin importar el lugar o la hora, gracias a que torna el fondo en blanco y negro y la persona brilla a color.

Y esto también aplica para imágenes en movimiento con Video Retrato con Color IA.

Este smartphone también mejora la calidad de tus videos con las funciones Video Monocromático y AI Scene Enhacement 2.0, que utiliza reconocimiento de los espacios y elementos con inteligencia artificial.

Foto: cortesía OPPO

 Cuenta con un diseño de luz fluida y llegó en dos colores brillantes: Fluid Black (negro) y Fantastic Purple (violeta). Además, ofrece un rendimiento poderoso y se carga al 100% en 56 minutos.

En el evento de presentación vimos cómo este smartphone ha inspirado a artistas visuales, músicos, bailarinas, diseñadores y más.

La invitada estelar fue la cantante mexicana Sofía Reyes, quien presentó el video de su nuevo éxito “Dancing on Dangerous”, que fue grabado utilizando el OPPO Reno5 Lite.

Además, el fotógrafo profesional Carlos Lang mostró cómo utiliza este smartphone para producir increíbles retratos, mientras que la bailarina y coreógrafa Karina Celis explicó cómo le ayuda a expandir su proceso creativo.

El anfitrión de la presentación fue el actor Horacio Pancheri y también hubo una pasarela con diseños de Alexia Ulibarri inspirados en el OPPO Reno5 Lite.

Foto: cortesía OPPO

“En OPPO estamos muy contentos de acercarnos más a los jóvenes. Los consumidores mexicanos son muy divertidos, apasionados, les encanta la innovación y estar en tendencia”, comentó Julián Aguilar, director de Capacitación y Desarrollo para OPPO México.

“Estamos seguros de que la serie Reno se convertirá en una de las favoritas en muy poco tiempo y lograremos construir una conexión mucho más fuerte”, agregó.

Revive el evento y #BrillaComoEres aquí https://www.youtube.com/watch?v=BuSbXgNlcXA 

CONTENIDO PATROCINADO POR OPPO