Si tu compu ya da más problemas que soluciones, quizá llegó la hora de cambiarla y no es una decisión para tomarse a la ligera.

Comprar un equipo de cómputo nuevo implica fijarnos en el procesador o el tamaño de la pantalla, pero también en que aporte movilidad y flexibilidad para chambear y entretenernos, todo dentro de nuestro presupuesto.

Checa los dispositivos de Microsoft Surface, que se caracterizan por tener opciones 2 en 1 (laptop y tablet), diseño de vanguardia y velocidad. Además, hay distintos accesorios para hacerlas aún más poderosas.

¿Pero cómo saber cuál es el equipo Surface que más te conviene? Va una guía:

Surface Laptop Go 

Es la más ligera y asequible. Tiene pantalla táctil, cámara HD, diseño compacto y está optimizada para un buen rendimiento y duración de la batería de hasta 13 horas. Es ideal para quienes buscan movilidad a la hora de completar tareas en casa o en exteriores.

Surface Pro 7

Es un dispositivo 2 en 1 (tablet + laptop) ultraligero y versátil, que funciona como estudio de creatividad y te ofrece una gran experiencia para trabajar o disfrutar de tu contenido favorito. La opción para quienes requieren movilidad.

Surface Go 2

Es el portátil 2 en 1 más pequeño y ligero, con menos de 27 centímetros de tamaño y autonomía de batería de hasta 10 horas. Es perfecto para las tareas escolares de los niños o para ver entretenimiento con la familia en cualquier lugar; además, cuenta con Dolby® Audio™.

Surface Laptop 4

Estilo y velocidad, con una batería que ofrece hasta 19 horas de autonomía, pantalla táctil, cámara HD para videollamadas, procesador AMD Ryzen™ 5 y audio envolvente Dolby Atmos®. Es una laptop moderna, elegante y silenciosa, perfecta para tu trabajo diario.

Surface Pro X

Es un equipo ultrafino 2 en 1, con pantalla táctil de 13 pulgadas, procesador ARM y conexión LTE inflalible. Es ultraligero, con solo 774 gramos. Además, cuenta con la nueva característica Eye Contact, que ajusta automáticamente tu mirada durante las videollamadas.

Los equipos Microsoft Surface están a la venta en las principales tiendas físicas y en línea, como Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot.

Consulta más información sobre lo que la línea Microsoft Surface tiene para ti en su página oficial.

CONTENIDO PATROCINADO POR MICROSOFT SURFACE