Ya es hora de cambiar tu cel por uno que cubra todas las necesidades de esta época de digitalización, donde los smartphones han dejado atrás a otros dispositivos, incluyendo -algunas veces- hasta las computadoras. Es mucho más fácil hacer todo en la comodidad del teléfono, y hoy en día hay funciones que facilitan nuestra vida diaria o que simplemente la hacen más cool. 

Las características que buscamos en un smartphone casi siempre son: que dure un montón la pila, que tenga buena cámara, una excelente capacidad de almacenamiento y procesamiento, y como un plus total, que tenga buen diseño. Todo eso, y más, lo tiene el nuevo modelo HUAWEI nova 9.

La mejor producción para TikTok y videos

Si eres tiktoker o le quieres entrar a los videos cortos de las redes sociales tienes que crear contenido de alta calidad. El HUAWEI nova 9 cuenta con cámara frontal y trasera que graban en 4K a 30fps, además, ambas son compatibles con AIS (AI Stabilization), esto quiere decir que podrás hacer tomas más estables (sin pulso de maraquero), clips en cámara lenta y tomas en time-lapse.

Y por si eso fuera poco, con la función de video dual, no solo podrás grabarte a ti mismo con la cámara frontal, sino también lo que ocurre a tu alrededor con la cámara trasera. Esta ingeniosa función une automáticamente los dos clips para crear un video que muestra dos perspectivas a la vez, o puedes activarla para tus videos en vivo.

Al momento de la edición, te hacen la chamba, solo tienes que escribir las palabras clave que describan el contenido multimedia y el HUAWEI nova 9 automáticamente las encuentra. Y con Creación de Video lo edita por ti, solamente tienes que elegir tus clips y compartirlo en redes sociales. O también puedes usar la app preinstalada Petal Clip, que te da gran variedad de plantillas y temas de video para un toque profesional. Para musicalizarlos, gracias a HUAWEI Music, hay muchas opciones de rolas ¡Listo para el estrellato en TikTok!

El fotógrafo que llevas dentro y selfies a otro nivel

Saca toda tu creatividad y potencializa tus técnicas de foto. Este smartphone cuenta con un potente sistema de cámara cuádruple de ultra visión de 50 MP, esto significa que podrás hacer impecables fotos nocturnas, panorámicas, retratos o primeros planos de alta calidad y una claridad casi profesional, llenas de detalles, nítidas y colores increíbles. Su potente sensor funciona tanto para las fotos de acción como para las fijas.

Captura tus mejores momentos con los compas y fotos grupales sin necesidad de recortar a nadie gracias a la cámara Ultra Gran Angular, que ofrece un campo de visión más amplio, también ideal para tomar fotos de las hermosas vistas urbanas chilangas urbanas y paisajes. Activa el modo Super Night Shot para fotos y sesiones nocturnas; y logra un retrato súper chido y selfies mejor que nunca con su cámara frontal de 32MP y Modo Retrato que lo hará perfecto gracias a sus efectos bokeh. También cuenta con efectos de belleza con IA y varios filtros que puedes utilizar, incluso cuando sea de noche o con poca luz.

El Gamer más audaz

Si pierdes la jugada ya no será culpa de tu fon, HUAWEI nova 9 prioriza de manera inteligente las tareas para tener una gran experiencia de juego, no sufrirás retrasos en el rendimiento mientras otras aplicaciones se ejecutan en segundo plano. Integraron un poderoso sistema de enfriamiento con láminas de grafeno y refrigeración líquida VC, con lo que logra enfriarse rápidamente para mantener un rendimiento veloz al ejecutar juegos o aplicaciones que consuman muchos recursos.

Además, el dispositivo admite una tasa de refresco de 120Hz, por lo que los juegos se verán espectaculares. La experiencia será genial, gracias a la nueva tecnología Touch Turbo de Huawei, que proporciona una respuesta rápida, incluso al realizar movimientos con varios dedos.

Diseño de vanguardia

Inspirado en las estrellas, tal como su nombre lo dice, Huawei utilizó formas geométricas sencillas para resaltar los detalles cósmicos. Está equipado con una pantalla curva de súper definicion a color original de 6.57 pulgadas. Su diseño ultra delgado (grosor de tan sólo 7.77mm), y peso de 175g es perfecto para andar ligero en tu bolsillo.

Y para que no andes sin pila en emergencias, incorporó una batería que dura todo el día. Además, es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, lo que le permite cargarse en 18 minutos al 60% y 38 minutos hasta el 100%.

HUAWEI nova 9 ya está a la venta en sus tres colores inspirados en el espacio: Starry Blue, Crush Green y Black. Puedes encontrarlo en la e-Shop de Huawei y las Huawei Experience Stores; en tiendas y plataformas de Liverpool, Palacio de Hierro, SEARS, Sanborns, Telcel, AT&T, entre otros.

Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/phones/nova9/

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HUAWEI.