Son las seis de la tarde, ya llenaste todas las tablas de Excel que no habías hecho en la semana y tu jefe ya se fue, pero tu salida es hasta dentro de una hora, ¿hay alguna forma de matar el tiempo? Qué tal ver Netflix de una forma muy disimulada, tal como si estuvieras en una videollamada.

Así es, ya no tendrás que cambiar ágilmente de ventana —sí, acéptalo, si no lo tienes bloqueado, has visto el nesflis en la oficina— cada que un compañero o tus jefes se acercan, pues con una simple extensión para Chrome podrás ver el contenido de la plataforma de streaming.

También lee: Cómo armar tu propia Smart House

¿Cómo funciona?

Se trata de una extensión que simula abrir una videollamada de Hangouts, donde la pantalla se divide en cuatro: tres son una grabación de personas que parecen estar en una llamada y el último recuadro reproducirá tu serie o película favorita. Eso sí, debes tener cuidado de que esa persona “no agradable” se vaya pronto y no se quede viendo tu pantalla, pues pronto notaría que tú nunca apareces en la videollamada y que las personas en realidad no están hablando contigo.

Échale un ojo: Estrenos de Netflix en julio: Stranger Things, La Casa de Papel y OITNB

Lo único que debes hacer es descargar Netflix Hangouts para Google Chrome. Cuando estés viendo una peli, solo debes apretar el botón de la extensión para que la “videollamada” comience. Te sugerimos actuar como si estuvieras muy concentrado poniendo atención.

Lo cierto es que, aunque esta extensión te puede sacar de un apuro, no te recomendamos usarla siempre y mucho menos cuando estés trabajando. Lo mejor es sacar la chamba y si existe algún tiempo muerto en el que, en serio, no haya nada que hacer, puedes echarte tu serie, por ejemplo Stranger Things.

Échale ojo: ¿Estresado? Checa esta app que lleva un spa hasta tu casa