vas-a-comprar-un-iphone-11-esto-te-costara-repararlo
Redacción kal

23 de septiembre 2019

¿Vas a comprar un iPhone 11? Esto te costará repararlo

Te decimos cuánto costará reparar la pantalla o cambiar la batería

Por: Redacción kal

Los nuevos teléfonos de Apple ya están en México. Antes de que corras a comprarte uno es necesario que tomes en cuenta muchas cosas, por ejemplo, cuánto cuesta reparar el iPhone 11.

Si bien este nuevo dispositivo tiene un cristal muy resistente y aguanta salpicaduras, polvo y hasta sumergirse varios metros en el agua, nunca faltan los accidentes desafortunados.

Si se te cae el teléfono y se rompe la pantalla, repararla no te saldrá nada barato. De acuerdo con información de Unocero, cambiar la pantalla te costará:

  • iPhone 11: $4,449
  • iPhone 11 Pro: $6,229
  • iPhone 11 Pro Max: $7,349

También lee: Novedades del iOS 13: estas son nuestras cinco favoritas

Ahora que si lo que se descompuso fue la batería, cambiarla te saldrá en $1,549 (cualquier modelo). Si hay que reparar cámaras, Face Id, tarjetas u otro componente el precio por reparar el iPhone 11 podría llegar a ser de:

  • iPhone 11: $8, 929
  • iPhone 11 Pro: $12, 279
  • iPhone 11 Pro Max: $13, 379

Pero todavía no te desmayes. Estos costos son de reparaciones fuera de garantía y sin Apple Car+. En caso de contar con dicha cobertura los precios disminuyen considerablemente:

  • Cambio de pantalla cualquier modelo: $559
  • Cambio de batería: gratis
  • Diversas reparaciones: $1,899 aproximadamente

Es importante recordar que estos precios son oficiales de Apple y podrían variar en las sucursales.

Para el iPhone 11, el Apple Care + cuesta $3,799, mientras que para iPhone 11 Pro y para el iPhone 11 Pro Max el costo es de $5, 299. Esta cobertura te garantiza un iPhone nuevo en caso de que algo falle con la pantalla o algún otro componente; sin embargo, estas coberturas son limitadas. ¡Lee todo antes de contratarlo!

Si todavía no estás seguro de comprarte uno de los nuevos iPhone 11, te dejamos las ventajas de estos dispositivos y las desventenjas, específicamente de las características que no tienen pero su competencia sí.

También te puede interesar: Lucha de gigantes: iPhone 11 Pro Max vs Huawei P30 Pro vs Galaxy S10+

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+