¡Date prisa, Goku! Sabino y Lng/SHT rinden homenaje a Akira Toriyama en el Vive Latino 2024 | VIDEO

Vestidos como personajes del entrañable anime Dragon Ball Z, durante su presentación del Vive Latino 2024, los raperos Sabino y Lng/SHT rindieron un homenaje a Akira Toriyama, mangaka creador de la serie, quien recientemente falleció a los 68 años….

Vestidos como personajes del entrañable anime Dragon Ball Z, durante su presentación del Vive Latino 2024, los raperos Sabino y Lng/SHT rindieron un homenaje a Akira Toriyama, mangaka creador de la serie, quien recientemente falleció a los 68 años.

Chilango estuvo durante su show y aquí te contamos cómo se vivió este gran momento, además de mostrarte el video una parte de su concierto en el festival para que lo revivas juntos con nosotros.

Te puede interesar: Una última genkidama por Akira Toriyama: Chilangos unen fuerzas en el Zócalo de CDMX

Foto: Eduardo Alavez/ Chilango

VIDEO: Sabino y Lng/SHT al estilo de Dragon Ball en el Vive Latino 2024

Mientras interpretaban el tema “Los Raros de la Clase”, Sabino y Lng/SHT mostraron ser grandes fan del anime que creó Akira Toriyama. Ambos salieron al escenario con playeras de Goku y Vegeta, personajes principales de la serie.

Incluso, al final de la canción, los dos rapaeros realizaron la “fusión”, técnica icónica de la ilustración para juntar los poderes de dos personajes y crear un ser nuevo, más fuerte y poderoso.

Video: Eduardo Alavez/ Chilango

Esto no pasó desapercibido por los fans del Vive Latino, quienes aplaudieron el gran gesto de los artistas tras la reciente muerte del mangaka el pasado 7 de marzo de 2024, debido a un hematoma subdural agudo.

Así fue el show de Sabino en el Vive Latino

Además del homenaje, Sabino tuvo un gran show en la edición 2024 de este festival característico de la Ciudad de México. Llevó al escenario a grandes invitados como Dr. Shenka, Control Machete, Lng/SHT o Jasiel Nuñez.

Video: Eduardo Alavez/ Chilango

Interpretó sus grandes éxitos como “Me puse pedo”, “Date cuenta”, “Película”, “Tú”, entre otras. Tras un poco menos de una hora, cerró su participación con un show de fuegos artificiales para darle un toque especial a la noche.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda