¿Qué pasó en la autopista México-Querétaro? Fuerte choque deja al menos dos muertos

Debido al accidente, está cerrada la circulación de la autopista México-Querétaro de manera parcial, con dirección a la CDMX.

Un fuerte accidente en la autopista México-Querétaro dejó al menos dos personas muertas y varias heridas, la mañana de este viernes 7 de junio.

El choque ocurrió en el kilómetro  039+660, a la altura de la caseta de Tepotzotlán.

“Continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 039+660 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, informó la Guardia Nacional en la cuenta de X @GN_Carreteras.

Debido al accidente, fue cerrada la autopista de manera parcial, afectando el tránsito de automovilistas.

Varias personas han difundido en redes sociales imágenes de las largas filas de automóviles que se generaron tras el choque.

Esto se sabe de choque múltiple en la México-Querétaro

De acuerdo con reportes preliminares, un tráiler que transitaba por la autopista México-Querétaro chocó contra al menos tres vehículos que, aparentemente estaban detenidos: una camioneta y dos automóviles particulares.  

Medios informaron que al menos tres personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El accidente provocó el cierre de carriles de la autopista, por lo que se registra carga vehicular para quienes vienen de Perinorte y el Circuito Exterior Mexiquense y pretenden llegar a la caseta de cobro en Tepotzotlán.

Al sitio del accidente llegaron bomberos de Cuautitlán Izcalli y personal de la Guardia Nacional.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda