¡Que el ingenio nunca muera! Acá los memes del eclipse solar 2024

¡El eclipse solar ha sido el protagonista del día y los mexicanos no se quedan atrás con su creatividad y sí, ya están aquí los memes del eclipse! Desde Mazatlán hasta la CDMX, todos han estado pendientes de este…

¡El eclipse solar ha sido el protagonista del día y los mexicanos no se quedan atrás con su creatividad y sí, ya están aquí los memes del eclipse!

Desde Mazatlán hasta la CDMX, todos han estado pendientes de este fenómeno astronómico. En Mazatlán, el eclipse se vivió en su totalidad, se oscureció y toda la cosa. ¡De no creerse! Mientras que aquí en la CDMX, utilizamos lentes especiales, cajitas, e incluso hojas para disfrutarlo en su reflejo. ¡Que el humor nunca se pierda, por fi!

Acá los mejores memes del eclipse solar 2024:

¿Qué, quéeee? Acá jugándole a la ciencia ficción porque es hora de convertirnos en hombres lobo mientras el eclipse hace lo suyo.

Y aquí las visión fatalista de algunas personas que dijeron que el mundo se iba a acabar durante el eclipse, ¿apoco no?

Te puede gustar: ¡Espectacular! El eclipse solar en fotos: así lo vimos desde la CDMX

Si hablamos de El Sol, pues bastaron dos segundos para esta referencia.

Y para los que creían que se veían galanes con sus lentes especiales, chequen este meme bastante creativo. ¡Ah, pero la política no podía faltar y también salieron estos memes de Donald Trump y Biden!

El favorito porque chilangos, porque mexicanos y porque amamos los taquitos, es este.

Que su creatividad nunca muera chilangas y chilangos, ¡nos vemos en el próximo eclipse solar!

También puedes leer: Así se vivió el eclipse solar en CDMX: de las Islas de CU y el planetario del IPN, al Zócalo capitalino


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda