Habrá picnic nocturno gratis en el IPN con función de Kung Fu Panda; checa cuándo y dónde

¡Avísale a tu crush! El Instituto Politécnico Nacional (IPN) está armando un gran plan para las parejitas con su último picnic nocturno gratis de abril. Ve preparando las palomitas y una manta porque se va a poner bueno. Además…

¡Avísale a tu crush! El Instituto Politécnico Nacional (IPN) está armando un gran plan para las parejitas con su último picnic nocturno gratis de abril. Ve preparando las palomitas y una manta porque se va a poner bueno.

Además de poner el ambiente para una velada romántica, la casa de estudios proyectará una película que muchos amamos: Kung Fu Panda, la primera cinta de esta saga que poco a poco se ha ganado nuestros corazones.

Foto: Prime Video

¿Qué espera para anotarlo en tu agenda? En Chilango te contamos todos los detalles para que le vayas diciendo a tu pareja. Te decimos fecha, hora, ubicación y hasta cómo llegar en transporte público.

Te puede interesar: Conoce la sala secreta de cine del IPN: es gratuita y tiene más de 5 mil películas

¿De qué trata Kung Fu Panda?

Po, interpretado por el mítico actor Jack Black, es un humilde oso panda que trabaja como camarero en un restaurante de fideos. Aunque su vida es pacífica, nuestro protagonista tiene un sueño más allá de la cocina: quiere aprender kung-fu.

Un día se le presenta la oportunidad para conseguir su meta y es nombrado, para sorpresa de todos, como el nuevo Guerrero Dragón. Ahora, la esperanza china recae sobre él, en especial con la llegada del malvado Tai Lung, que tiene sed de venganza.

Junto con los legendarios Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono) y su maestro y entrenador Shifu, Po deberá aprender las complicadas artes marciales y ponerse en buena forma para derrotar a su oponente.

Foto: IPN

¿Cuándo y a qué hora es el picnic nocturno del IPN?

El picnic nocturno del IPN se realizará el próximo viernes 26 de abril de 2024, a partir de las 19:00 horas. Recuerda llevar tu botana, una manta y muchas ganas de pasar una velada divertida.

¿Dónde será el picnic nocturno del IPN?

El evento se llevará a cabo en el jardín norte del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en la Av. Wilfrido Massieu s/n, colonia Nueva Industrial Vallejo, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Si vas a llegar por transporte público, la forma más sencilla es que te bajes en la estación Lindavista de la Línea 6 del Metro. Otra opción es la estación Instituto Politécnico Nacional de la Línea 6 del Metrobús.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda