Foto: Cuartoscuro

16 de abril 2020
Por: Eduardo García Manríquez

Es hora de apoyar al personal del Instituto de Nutrición

Te platicamos sobre México No Para, una iniciativa fregona para apoyar al personal médico del Instituto de Nutrición, que se la está rifando.

Sin duda, estamos viviendo una época difícil para la humanidad entera, pero juntos saldremos adelante, todos y cada uno uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena y lo seguiremos haciendo en adelante; sin embargo, hay héroes que no se detienen y ahora es momento de ayudarlos. Te platicamos sobre México No Para, una iniciativa fregona para apoyar al personal médico del Instituto de Nutrición.

De qué se trata México No Para

#MéxicoNoPara es un movimiento que buscar ayudar a los profesionales de la salud en nuestro país durante la crisis del COVID-19. El objetivo es reunir el suficiente dinero para comprar materiales de protección para estos héroes y heroínas que se la rifan día a día en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

Te recomendamos

El objetivo de México No Para

A través de la plataforma donadora.org, #MéxicoNoPara tiene como meta recaudar $500 mil en un periodo de dos semanas, lo cual será destinado, en su totalidad, para comprar materiales para todo el personal médico de dicho instituto.

Pero llegar a la meta no será una tarea sencilla y menos sin tu ayuda. México No Para ha recaudad hasta ahora poco más de $238 mil y la meta aún se encuentra lejos.

¿Qué materiales comprarán?

Y por si te lo llegaste a preguntar, sí, aún hay disponibilidad de estos materiales, de hecho México No Para tiene ya a los distribuidores, pero es necesario actuar rápido, para poder comprarlos y entregarlos directamente al personal médico del Instituto de Nutrición.

Te recomendamos

¡Así puedes ayudar!

Si deseas apoyar a #MéxicoNoPara solo debes ingresar a este enlace para realizar tu donativo. Es muy importante darnos prisa, pues los precios de los materiales continúan subiendo y su existencia está disminuyendo.

Para consultar más información, también checa su página web para conocer a fondo todos los detalles.