Usuaria del Metrobús de CDMX la riega… tira su café y sorprende con su reacción | VIDEO

¡Todavía hay fe en la humanidad! Una usuaria del Metrobús de CDMX tiró su café por accidente en uno de los andenes, pero en vez de irse y dejar el tiradero, sorprendió a propios y extraños con su reacción….

¡Todavía hay fe en la humanidad! Una usuaria del Metrobús de CDMX tiró su café por accidente en uno de los andenes, pero en vez de irse y dejar el tiradero, sorprendió a propios y extraños con su reacción.

¿Qué pasó? En Chilango te contamos este chismecito que se hizo viral gracias a un video de TikTok, que hasta la redacción de esta nota suma más ocho mil likes, así como un poco menos de 220 mil reproducciones.

Te puede interesar: ¡Soy papa casada! Así fue la llegada de la Barbie Guía al Metrobús de la CDMX | VIDEO

Foto: TikTok/ @alvmvp

VIDEO: usuaria del Metrobús de CDMX tira su café; así reaccionó

En la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús, una joven tiró su café por accidente en el andén. Sin embargo, antes de irse como suele suceder, decidió arreglar su desastre que dejó a unos pasos de la entrada de las unidades.

Tomó un trapeador y ella misma comenzó a limpiar el derrame de su bebida. Toda la acción fue captada en video y compartido por la misma usuaria en su cuenta de TikTok (@alvmvp), clip que alcanzó miles de visualizaciones.

Al ser cuestionada por un internauta sobre su acción, argumentando que para eso estaban los trabajadores de limpia, la mujer originaria de Durango comentó lo siguiente:

“Si hay gente que se encarga de mantener limpia la ciudad y los espacios públicos, pero también tengo dos manos y la capacidad de limpiar un café que se me cayó por accidente para evitar otro”, escribió.

@alvmvp Se me cayo mi @Starbucks México late helado de vainilla deslactosado que compre despues de haber estado 8 horas detras de una computadora 😭 en la estación Insurgentes del @Metrobús CDMX ♬ sonido original – Leo🕷️

TikTok reacciona a la acción de la joven

Por supuesto que los internautas iban a reaccionar, aplaudiendo la acción de la mujer y felicitándola por sus valores, así como su educación. Acá te dejamos alguno de los comentarios del video:

  • “Que bonito ver personas con educación que linda persona eres bella”
  • “Primera vez que veo a alguien que limpia lo que ensució, mucha gente se va y lo deja, bien por la chica”
  • “Te quiero mucho chica que limpia su café tirado”
  • “Mis respetos, mucha gente tira sus helados cafés cada día y no tienen la mínima educación de levantarlo”
  • “Te lo aplaudo, eso es empatía, pensaste en la persona de limpieza valorando y respetando su trabajo. Te felicito”

Metrobús de CDMX insta a no consumir alimentos ni bebidas

En diferentes ocasiones, el Metrobús de la Ciudad de México ha instado a los usuarios a no consumir alimentos ni bebidas dentro de las instalaciones o las unidades. En sus redes sociales ha mencionado que es por seguridad e higiene.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda