Picnic nocturno, rockabilly y un concierto: checa las actividades gratis del IPN en CDMX para mayo

Tenemos unos planes buenísimos para mayo. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) preparó actividades gratis para todo el mes en la CDMX, donde podrás disfrutar de un picnic nocturno, un concierto gratuito y una clase de rockabilly. ¿Qué esperas para…

Tenemos unos planes buenísimos para mayo. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) preparó actividades gratis para todo el mes en la CDMX, donde podrás disfrutar de un picnic nocturno, un concierto gratuito y una clase de rockabilly.

¿Qué esperas para invitar a tus compitas? En Chilango te contamos los detalles para que te vayas preparando con tu crush, amigos y familia. Te decimos fecha, hora y lugar de cada uno de estos eventos en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Noche de museos, conciertos y más: estas son las actividades gratis de mayo en el Bosque de Chapultepec

¿Qué hacer en el IPN en mayo de 2024? Estas son las actividades gratis en CDMX

Picnic nocturno con peli gratis para llevar a tu amorcito

¿Qué mejor plan que lanzarte a un picnic con esa personita especial? Además de pasar una noche romántica, podrán ver la proyección de la película Mundos cósmicos del director Sergio Tovar Velarde, con quien habrá una charla después de la función.

Esta cuenta la historia de Memo, un artista plástico a punto de cumplir 30 años, que no ha logrado despuntar y ni su familia. Sin dinero y con la relación tambaleante con su novia Valeria, decide hacer un picnic psicodélico para salvar su amor.

  • Fecha: 8 de mayo
  • Horario: 19:00 horas
  • Lugar: jardín norte del Centro Cultural Jaime Torres Bodet
Foto: Cultura IPN

Concierto gratis en el IPN

Ahora, si lo tuyo es el rock indie y conocer nuevas bandas, este concierto es para ti. La agrupación Panik Tide pondrá a saltar a los asistentes con sus rolitas y te dejarán con una nueva selección en tus playlists.

  • Fecha: 9 de mayo
  • Horario: 13:00 horas
  • Lugar: jardín norte del Centro Cultural Jaime Torres Bodet
Foto: Cultura IPN

¡Lleva a tu pareja de baile! Habrá clase de rockabilly politécnico

También hay actividades para los que les gusta mover los cacles. El club de baile Jive Cats Mx dará una clase de Rockabilly Jive para todos aquellos de corazón viejo y alma joven que les gusta sacarle brillo a la pista.

  • Fecha: 29 de mayo
  • Horario: 13:00 horas
  • Lugar: vestíbulo A del Centro Cultural Jaime Torres Bodet
Foto: Cultura IPN

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda