¡Juegos mecánicos, comida y mucho más! Así será la Feria de Semana Santa en CDMX

¿Andas en busca de un plan en Semana Santa? Pues qué esperas para lanzarte a la feria que está organizando la alcaldía Cuajimalpa, realizada en el marco de esta celebración religiosa. Además de los juegos mecánicos que tanto nos…

¿Andas en busca de un plan en Semana Santa? Pues qué esperas para lanzarte a la feria que está organizando la alcaldía Cuajimalpa, realizada en el marco de esta celebración religiosa.

Además de los juegos mecánicos que tanto nos gustan, hay muchas sorpresas que encontrarás en este evento de la Ciudad de México. En Chilango te contamos todos los detalles para que no te la pierdas.

Te puede interesar: ¡Feria de la Nieve de Xochimilco 2024 ya se acerca! Checa cuándo, dónde y cómo llegar

Foto: Alcaldía Cuajimalpa

¿Qué habrá en la feria de Cuajimalpa?

Para que invites a tu crush, pareja, amistades o familias, acá te dejamos una lista actividades y de venta que habrá en la tradicional Feria de Semana Santa de Cuajimalpa:

  • Juegos mecánicos
  • Juegos de destreza
  • Alfarería
  • Platería
  • Textiles
  • Plantas ornamentales
  • Comida y productos regionales

Por supuesto, no podían faltar las tradiciones que esta fecha conlleva. Habrá una representación de la Pasión de Cristo, la revolcada a los Judas, la cuelga de Judas, así como varios recorridos en las parroquias de la zona.

¿Cuándo será la Feria de Semana Santa de CDMX?

Aunque las actividades religiosas ya comenzaron desde el pasado domingo de ramos, la feria comenzará este jueves 28 de marzo y terminará hasta el domingo 31 de marzo. Tendrás todas las vacaciones para lanzarte.

Foto: Alcaldía Cuajimalpa

¿Dónde será la Feria de Semana Santa de CDMX?

La celebración se realizará en la parroquia de San Pedro Apóstol, ubicada en la Av. Juárez, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX. Ahora sí ya no tienes excusas para faltar a esta gran fiesta.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda