Detienen en CDMX a uno de los delincuentes más buscados: El Chori, presunto líder de La Unión Tepito

Uno de los delincuentes más buscados de la CDMX fue detenido. El Chori, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue detenido en el sur de la Ciudad de México, informó Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría…

Uno de los delincuentes más buscados de la CDMX fue detenido. El Chori, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue detenido en el sur de la Ciudad de México, informó Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

El secretario de Seguridad de la CDMX detalló que Eduardo “N”, identificado como El Chori, fue detenido por policías capitalinos tras meses de seguimiento.

Al presunto delincuente también se le aseguraron droga, un arma y dinero en efectivo.

“Tras meses de seguimiento y derivado de trabajos de investigación, compañeros de la Secretaría detuvieron a Eduardo ‘N’, señalado como presunto líder de un grupo delictivo que opera en la zona centro de la ciudad”, informó Pablo Vázquez Camacho en su cuenta de la red social X.

“Se le aseguró droga, un arma de fuego y dinero en efectivo”, detalló.

De acuerdo con información de la SSC, El Chori fue detenido en la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, ubicada en Avenida Jardín, en la colonia Azcapotzalco.


Te recomendamos: Detienen a uno de los 5 criminales más buscados en CDMX; esto ofrecían de recompensa


¿Quién es El Chori?, presunto líder de La Unión Tepito detenido

Eduardo Ramírez Tiburcio, El Chori, era señalado como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que proporcionara información relevante sobre el paradero de Eduardo Ramírez Tiburcio. 

El Chori está relacionado con delitos como narcomenudeo, extorsión, cobro de piso, homicidios y desaparición de personas. 

Este presunto delincuente es el segundo detenido de los cinco por quienes en agosto ofrecieron recompensas, a través del Programa de Recompensas para Capturar a Generadores de Violencia.


Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda