¡Con ustedes, el tráiler de Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton con Michael Keaton y Winona Ryder!

En ‘Beetlejuice Beetlejuice’ verás genialidad. El tráiler muestra el ojo perfecto de Burton con un estilo único, además Michael Keaton y Winona Ryder brillan en sus roles.

¡Beetlejuice ha vuelto! El visionario Tim Burton y el icónico Michael Keaton regresan con la esperada secuela de Beetlejuice, titulada Beetlejuice Beetlejuice. Keaton retoma su papel emblemático junto a Winona Ryder, conocida por su trabajo en Stranger Things y Little Women, como Lydia Deetz. Además la dos veces ganadora del Emmy, Catherine O’Hara, regresará como Delia Deetz.

La película también introduce otros talentos como Justin Theroux (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, The Leftovers), Monica Bellucci (Spectre, Matrix) y Arthur Conti (House of the Dragon) en su debut cinematográfico, Jenna Ortega como Astrid, la hija de Lydia y el señorón Willem Dafoe (Poor Things, At Eternity’s Gate).

Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton con Michael Keaton y Winona Ryder | Foto: Warner Bros


¿De qué trata Beetlejuice Beetlejuice?

Tras una tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Lydia, todavía atormentada por Beetlejuice, ve cómo su vida se trastorna cuando su hija Astrid descubre un modelo de la ciudad en el ático, abriendo un portal al Más Allá. Con problemas en ambos reinos, alguien inevitablemente invoca a Beetlejuice, desatando su caos característico.

Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton con Michael Keaton y Winona Ryder | Foto: Warner Bros


Una película de Tim Burton, eso ya es garantía

Tim Burton dirige esta secuela con un guion de Alfred Gough y Miles Millar, basado en una historia de Gough, Millar y Seth Grahame-Smith. La producción incluye a destacados nombres como Marc Toberoff, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.

El equipo de producción también cuenta con Haris Zambarloukos como director de fotografía, Mark Scruton en diseño de producción y Colleen Atwood, ganadora del Oscar, en diseño de vestuario. Neal Scanlan y Christine Blundell, ambos ganadores del Oscar, se encargan de los efectos de criaturas y maquillaje especial. Danny Elfman, habitual colaborador de Burton, compone la música.

Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton con Michael Keaton y Winona Ryder | Foto: Warner Bros


¿Qué se puede ver el tráiler de Beetlejuice Beetlejuice?

En una palabra, verás genialidad. El tráiler muestra el ojo perfecto de Burton con un estilo expresionista alemán que tanto lo caracteriza. Michael Keaton y Winona Ryder brillan en sus roles, combinando terror y comedia. La película promete una mezcla de humor con situaciones surrealistas.

Lydia y Astrid deberán enfrentarse a las travesuras de Beetlejuice, mientras los personajes interpretados por Monica Bellucci y Willem Dafoe, quienes buscan incansablemente a Beetlejuice, añaden misterio y espectacularidad. Bellucci luce un vestido negro, sexy con una cicatriz con grapas a lo largo del rostro. En tanto, el personaje de Dafoe, con un magnífico trabajo de prostéticos, muestra la mitad de su cabeza y su cerebro expuestos.

Beetlejuice Beetlejuice de Tim Burton con Michael Keaton y Winona Ryder | Foto: Warner Bros

En este tráiler, el personaje de Winona explica que cuando fue adolescente, un demonio charlatán aterrorizó a su familia y quiso obligarla a casarse con él, creyó que había desaparecido, hasta que su hija encuentra algo y sí, amigos: Menciona el nombre tres veces y llega Beetlejuice. Madre e hija tendrán que salvarse de lo maquiavélico del personaje. No queremos spoilers, pero lo único que deben preguntarse desde ahora es, como la misma Winona es: ¿Los vivos y los muertos pueden coexistir? Lo vamos a averiguar en esta película.

¿Qué más podemos decirles? Claramente una película en la que el diseño de producción, el vestuario y el maquillaje son los reyes absolutos y hacen de esta película una verdadera experiencia cinematográfica.


¿Cuándo estrena Beetlejuice, Beetlejuice?

Beetlejuice Beetlejuice, presentada por Warner Bros. Pictures, se estrenará en cines e IMAX el 5 de septiembre de 2024 en Latinoamérica. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica única que combina lo mejor del terror, la comedia y el inconfundible estilo de Tim Burton!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda