¡Regalos cool para mamis foodies y gamers!

Estamos a un día de celebrar a todas las mamás chilangas y de México, por eso ¡coyeye!, que todavía tienes tiempo para comprarle algo muy especial. Si es una foodie empedernida, le gustan las cosas con detalles únicos o…

Estamos a un día de celebrar a todas las mamás chilangas y de México, por eso ¡coyeye!, que todavía tienes tiempo para comprarle algo muy especial. Si es una foodie empedernida, le gustan las cosas con detalles únicos o es una gamer, te dejamos unos tips de qué le puedes comprar.

Las mamis foodies amarán estos gifts

No hay pretexto para sorprender a mamá en su día. La recomendación que te hace Chilango es que le regales unas flores que son únicas en su tipo, Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva tiene una colección exclusiva del chef JoséRa Castillo para este 10 de mayo.

Cortesía

#ParaMamá es una edición exclusiva compuesta de dos creaciones, una escultura de chocolate y un pastel. La escultura es un oso con un corazón brillante — creado con chocolate 50% cacao; base de chocolate terciopelo azul y verde— y una estatuilla acompañada de una rosa de chocolate semiamargo.

También mami podrá disfrutar de un delicioso pastel con bizcocho de vainilla bañado de tres leches, mousse de vainilla, ganache de chocolate blanco, glaseado de espejo color blanco, decoración de cintillo de doble chocolate y lacado. Las creaciones fueron hechas de manera artesanal.

Cortesía

Los regalos más in para las jefas que aman cocinar

Poco a poco queda atrás la percepción de que si se le da a mamá un electrodoméstico se le envía un mensaje de que trabaje más en casa, pero es todo lo contrario, gracias a la evolución de la tecnología ahora los enseres son herramientas que hacen más corto el tiempo que se debe pasar en la cocina.

Además son ideales para que las mamás que son amantes de la buena comida puedan recibir la sorpresa de que papá o tú, si no tienen mucha idea de cómo preparar platillos ricos, tengan todo lo que necesiten de su lado para regalarle un desayuno, comida o cena inolvidables hechas con sus manos.

Cortesía

En ese mood, sí a la jefecita le gusta preparar postres o tú le quieres hacer un pastel o cupcakes para celebrar, puedes comparar la Batidora Pedestal Smeg 10 velocidades, con diseño retro-chic. Este regalo combina funcionalidad y estilo con gran maestría.

Otra alternativa es la marca Ninja, que transforma la manera en la que disfrutamos la comida con tres de sus productos para cocción: Freidora de aire 4 en 1, Freidora de Aire Dual Zone 6 en 1 y el Horno Doble 12 en 1;  que también promueven un estilo de vida más saludable, al cocinar con cantidades mínimas de grasa.

Cortesía

“Son productos muy fáciles de usar, con cualquier tipo de comida y lugar, no van a tener que trabajar más y los puede usar quien sea. Son versátiles,  prácticos y rápidos. Mamá puede hacer un millón de cosas, llegar a casa, poner su salmón y verduras, y estarán listos rápido y delicioso”, dijo Ana Cecilia Ibarrola.

Si tienes una mamá detallista…

Sí a la creadora de tus días le gustan los detalles más personales, ¿qué te parece darle algo para que pueda tomar su café o té mañanero o nocturno? La Taza Artesanal de Gres de Williams Sonoma está hecha a mano con gres resistente y una encantadora textura rústica y mantiene las bebidas calientes y reconfortantes.

Cortesía

O si es más de ofrecer reuniones en casa, nunca está de más que tenga a su disposición unas copas para Margaritas, que son perfectas para ese regalo con estilo y diversión. Son ideales tanto para el uso diario como para eventos al aire libre, en los que se crean momentos inolvidables junto a mamá.

¿Qué tal una exclusiva obra de arte funcional como obsequio? El contenedor de gres de la colección Williams Sonoma x Morris está Inspirado en los diseños naturales de William Morris. Este contenedor de importación ofrece belleza y funcionalidad.

Cortesía

Está fabricado en gres esmaltado, con detalles en oro y una tapa hermética, mantiene su contenido fresco con estilo. Este artículo exclusivo celebra la artesanía del siglo XIX con un toque contemporáneo; es un regalo perfecto y un complemento encantador para embellecer su espacio.

Para las jefecitas gamers

Hoy las madres tienen necesidades, habilidades y gustos diferentes a las de hace 30 años, trabajan y cuentan con un promedio de escolaridad más avanzado, además, según Activision Blizzard Media, 87 % son gamers y pasan muchas horas frente a las consolas o PCs solas o con sus hijos.

En México, 41 % de mamás están experimentando con IA por encima del promedio global (38 %), por eso, un gift perfecto para ellas sería un nueva laptop que cuenta con soluciones integradas como Copilot de Microsoft, así como otras aplicaciones que se benefician de la potencia de microchips, tanto online como offline.

Algunas de las computadoras disponibles son la thin & light HP FC0001LA, HP 15-FC0000LA, HP 14-EM0002LA, Acer Aspire 3 y la All in One Acer Aspire C24, todas con procesadores perfectos para jugar. En cuanto a MPU están el Ryzen 8700G y el Ryzen 8600G. De GPU, la recomendación es el Radeon RX7800XT.

Cortesía

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda