¿Cuándo estrena y de qué trata Betty la fea, la historia continúa? 

Prime Video anunció la fecha que muchos estaban esperando el 19 de julio de 2024, se estrenará Betty la fea: la historia continúa, la esperada secuela de la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea. Esta nueva serie promete…

Prime Video anunció la fecha que muchos estaban esperando el 19 de julio de 2024, se estrenará Betty la fea: la historia continúa, la esperada secuela de la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea. Esta nueva serie promete revivir la querida historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, 20 años después de que nos despidiéramos de ellos.

La pareja original, interpretada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, regresa para explorar los nuevos desafíos que enfrenta su relación dos décadas más tarde. Además, el elenco original como Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Julio César Herrera, Ricardo Vélez y Alberto León Jaramillo regresa para complementar la trama con sus personajes históricos. La serie también da la bienvenida a nuevos talentos como Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Sebastián Osorio, quienes se unen para aportar frescura a esta continuación.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


¿De qué trata Betty la fea, la historia continúa?

La nueva serie, producida por Estudios RCN para Prime Video, sigue a una Betty empoderada luchando por reconectar con su hija adolescente mientras su matrimonio con Armando enfrenta turbulencias. Este giro en la trama plantea una pregunta crucial: ¿tomó Betty la decisión correcta hace 20 años? La serie explorará el amor, el arrepentimiento y la redención.

Prime Video lanzó un adelanto que muestra a personajes del cuartel de las feas, incluyendo a Freddy y Marcela, además de introducir a los nuevos actores. Este avance ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie original y nuevos espectadores. ¿Tú la vas a ver?

Recordemos que Yo soy Betty, la fea fue un fenómeno televisivo transmitido en 180 países y doblado a 15 idiomas, también ostenta el récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia. Con adaptaciones en 28 territorios, incluyendo India, Sudáfrica y Estados Unidos, sigue siendo uno de los programas más vistos en plataformas digitales en México, Argentina, Chile y Colombia.

Así que marca tu calendario para el 19 de julio de 2024, porque Betty la fea: la historia continúa promete ser una adición imperdible al legado de esta amada serie. Prepárate para reír, llorar y enamorarte de nuevo con Betty y su fascinante mundo. ¡Qué emoción!

También puedes leer: Lleva a tu mamá a ver estas obras de teatro en CDMX, ¡es un gran plan! 


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda