¿Cuál será el horario del Metro CDMX el 1 de mayo?

Este 1 de mayo, aunque muchos lo usamos para descansar de la chamba, seguro que algunos querrán darle al rol por la ciudad. Si tienes pensado usar el Metro de la CDMX para visitar a la abue, comprar unas…

Este 1 de mayo, aunque muchos lo usamos para descansar de la chamba, seguro que algunos querrán darle al rol por la ciudad. Si tienes pensado usar el Metro de la CDMX para visitar a la abue, comprar unas cosillas o simplemente para explorar, aquí te va la info que necesitas.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que, debido al feriado, el horario de servicio será el mismo que se usa en los días festivos: de las 7:00 a las 24:00 horas. Así que tienes todo el día para moverte a gusto por la capital.

Y si eres de los que le gusta pedalear, échale un ojo a esto: el programa “Tu bici viaja en Metro” también estará funcionando. Esto significa que puedes llevar tu bici al metro los domingos y días feriados, perfecto para esos que prefieren darle a las dos ruedas.

Si buscas qué hacer en CDMX,suscríbete a nuestro newsletter.

¿Cuál será el horario del Metro CDMX el 1 de mayo? | Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Solo recuerda esperar el tren pegado a la pared, subir con tu bici a los extremos del vagón y cuidar que no estorbes el cierre de las puertas.

Así que ya sabes, arma tu plan, saca la bici y disfruta de un buen paseo por la CDMX este día del Trabajo.

También puedes leer: ¡Salma Hayek deslumbra en el último concierto de Madonna!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda