¡Otakus, atención! Ya hay fecha para el mega concierto gratis de anime sinfónico en CDMX

Otakus chilangos, les tenemos una gran noticia. El Instituto de la Juventud (Injuve) de la CDMX está armando un gran concierto sinfónico y la temática apelará a la nostalgia de todos aquellos que son amantes del anime. ¿Quieres cantar…

Otakus chilangos, les tenemos una gran noticia. El Instituto de la Juventud (Injuve) de la CDMX está armando un gran concierto sinfónico y la temática apelará a la nostalgia de todos aquellos que son amantes del anime.

¿Quieres cantar grandes éxitos de tus animes favoritos? Pues apunta la fecha, hora y el lugar. En Chilango te contamos todo lo que debes de saber sobre este gran evento capitalino.

Te puede interesar: ¡Date prisa, Goku! Sabino y Lng/SHT rinden homenaje a Akira Toriyama en el Vive Latino 2024 | VIDEO

Foto: Injuve CDMX

¿Cómo será el concierto sinfónico de anime?

Todavía no hay muchos detalles del concierto. Lo que sí sabemos es que la Banda Sinfónica del Injuve tocará fibras con su interpretación de nuestros temas favoritos del anime.

También se espera que haya un pequeño homenaje a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, quien recientemente falleció a causa de un hematoma subdural agudo. Incluso, en la publicación del instituto se puede ver la silueta de Goku, el personaje principal del éxitoso manga y serie de televisión.

Foto: Injuve CDMX

¿Cuándo y a qué hora será el concierto sinfónico de anime en CDMX?

¡Anótalo en tu agenda! El concierto sinfónico de anime del Instituto de la Juventud capitalino será el domingo 7 de abril de 2024. La cita es a las 14:00 horas.

¿Dónde será el concierto sinfónico de anime en CDMX?

El evento se realizará en el Barco Utopía de la alcaldía Iztapalapa, ubicado en el Parque Lineal Periférico Oriente Esquina con Av. Luis Mendez, Eje 6 Sur, en la Ciudad de México. Ya no hay excusas para que faltes.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda