Río Roma y Sonora Santanera darán concierto gratis en CDMX por el Día de las Madres; ¿cuándo y dónde?

¡Ya no busques más! Tenemos un plan perfecto para celebrar con la jefecita por el Día de las Madres. Llévala al concierto gratis en CDMX que dará la Sonora Santanera, Río Roma y otros artistas. Para que vayas avisándole…

¡Ya no busques más! Tenemos un plan perfecto para celebrar con la jefecita por el Día de las Madres. Llévala al concierto gratis en CDMX que dará la Sonora Santanera, Río Roma y otros artistas.

Para que vayas avisándole a la patrona de la casa, en Chilango te contamos todos los detalles de este eventazo en la Ciudad de México. Te decimos fecha, hora y la ubicación para que no tengas pretexto de no lanzarte.

Te puede interesar: Sonora Dinamita, bazar de Kitty y bailongo: consiente a mamá con las actividades gratis en CDMX

Foto: Mario Jasso/ Cuartoscuro

¿Quienes tocarán en el concierto gratis por el Día de las Madres?

En caso de que no te puedas dar el rol para el bailongo en el Zócalo de la CDMX, la alcaldía Tlalpan tiene una alternativa para festejar a mamá. Realizará un concierto gratis con tres agrupaciones de lujo.

El show comenzará con las rolitas románticas de Los originales Dandy’s de Armando Navarro. Luego podrás mover los cacles, escuchando los éxitos de la Sonora Santanera, que estará acompañada de Maria Fernanda.

Por último, con bombo y platillo, Río Roma pondrá a cantar a las mamis con sus mejores temas pop como “Todavía no te olvido”, “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida”, “no fue mi intención amarte”, entre otras.

Foto: Alcaldía Tlalpan

¿Dónde será el concierto gratis de la Sonora Santanera en CDMX?

Río Roma, La Sonora Santanera y compañía darán su con concierto gratis por el Día de las Madres en la Explanada de la Alcaldía Tlalpan, ubicada en la calle Moneda 1, Tlalpan Centro I, Tlalpan, Ciudad de México.

¿Cuándo y a qué hora será el concierto gratis de la Sonora Santanera en CDMX?

El concierto gratis en CDMX se realizará el próximo sábado 11 de mayo de 2024, a partir de las 16:00 horas.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda