¡Prepara las palomitas! Cineteca Nacional tendrá películas gratis: checa la cartelera

¿Buscas plan para llevar a tu amorcito y andas corto de lana? No te agüites. La Cineteca Nacional tendrá funciones de películas gratis toda la semana, por lo que no tendrás que ahogar la cartera para una gran cita….

¿Buscas plan para llevar a tu amorcito y andas corto de lana? No te agüites. La Cineteca Nacional tendrá funciones de películas gratis toda la semana, por lo que no tendrás que ahogar la cartera para una gran cita.

¡Sólo te toca poner las palomitas y el refresco! No hay excusas. En Chilango te contamos todos los detalles de esta excelente promoción. Te decimos a qué hora, la cartelera y cómo conseguir la entrada gratuita.

Te puede interesar: Conoce la sala secreta de cine del IPN: es gratuita y tiene más de 5 mil películas

Foto: X/ @CinetecaMexico

El Cineclub de la Cineteca Nacional

Desde abril, la Cineteca Nacional comenzó con una iniciativa muy chida. Se trata de su Cineclub, un espacio para cultivar el pensamiento crítico, promoviendo el cambio de ideas y ampliando la experiencia cinematográfica.

Pero la experiencia no termina sólo en que te lances a ver cintas aclamadas por la crítica. También podrás participar en discusiones post-proyección, una oportunidad para explorar profundamente el cine y compartir tus ideas con otros cinéfilos.

Foto: X/ @CinetecaMexico

Estas son las películas gratis de la Cineteca Nacional; checa la cartelera

Una de las grandes ventajas del Cineclub es que podrás escoger en a qué sede lanzarte, ya que las dos sedes de la Cineteca tendrán estas funciones. Acá te dejamos la lista de películas, el día y cuál de las dos sedes. Recuerda que todas son las 18:00 horas.

Cineteca Nacional

  • Atrapado sin salida (6 de mayo)
  • Amadeus (7 de mayo)
  • Larry Flynt: el nombre del escándalo (9 de mayo)
Foto: X/ @CinetecaMexico

Cineteca Nacional de las Artes

  • El nombre de la venganza (6 de mayo)
  • Oldboy: cinco días para vengarse (8 de mayo)
  • Señora Venganza (10 de mayo)
Foto: X/ @CinetecaMexico

¿Cómo conseguir un boleto gratis para el Cineclub de la Cineteca?

Es muy sencillo. Para conseguir el boleto gratis, lo único que debes hacer es ir a las taquillas de la sede correspondiente en la que pasarán la peli que quieres ver. Recuerda ir con tiempo para la fila; seguro habrá mucha gente con el mismo plan.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda