La La Land, Amélie y Titanic: Cineteca Mexiquense pasará películas gratis al aire libre

¡Para que lleves a tu crush a una gran cita! Ya comenzó el ciclo al aire libre 2024 de la Cineteca Mexiquense y, lo mejor de todo, es completamente gratis. Podrás disfrutar de grandes películas sin gastar un peso….

¡Para que lleves a tu crush a una gran cita! Ya comenzó el ciclo al aire libre 2024 de la Cineteca Mexiquense y, lo mejor de todo, es completamente gratis. Podrás disfrutar de grandes películas sin gastar un peso.

Prepara una manta, una silla plegable y hasta tus botanas favoritas. En Chilango te contamos todo lo que tienes que saber para que disfrutes de una linda tarde con tu pareja, amigos o familia.

Te puede interesar: Conoce la sala secreta de cine del IPN: es gratuita y tiene más de 5 mil películas

Foto: Gobierno Edomex

¿Qué películas habrá en el ciclo al aire libre?

De acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado de México, el ciclo tendrá 18 películas durante esta temporada. Podrás consultar la cartelera completa en su sitio web, pero algunas de las joyas que proyectarán son:

  • Trainspotting
  • El gran pez
  • Titanic
  • La La Land
  • La pasión de Cristo
  • Amélie y Perros de reserva
Foto: Gobierno Edomex

¿Cuándo será el ciclo de cine al aire libre de la Cineteca Mexiquense?

Las funciones al aire libre de la Cineteca Mexiquense serán todos los viernes y sábados del 22 de marzo al 18 de mayo de 2024. La cita es a partir de las 19:00 horas.

¿Dónde está la Cineteca Mexiquense?

La Cineteca Mexiquense está ubicada en Bulevar Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México. Una forma fácil de llegar es por el Tren Interurbano México-Toluca; sólo debes bajarte en la estación Zinacantepec.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda