¡Tráfico de pesadilla en CDMX! Bloquean Periférico Sur por esta razón; checa alternativas

Desde temprano ha sido una locura en el sur de la CDMX. Este miércoles 17 de abril, automovilistas han avanzado a vuelta rueda sobre el Anillo Periférico, al norte de Las Flores, debido a diversas situaciones que comprometen la…

Desde temprano ha sido una locura en el sur de la CDMX. Este miércoles 17 de abril, automovilistas han avanzado a vuelta rueda sobre el Anillo Periférico, al norte de Las Flores, debido a diversas situaciones que comprometen la circulación de esta arteria capitalina.

¿Qué pasó? En Chilango te contamos por qué ha sido un miércoles de locos, en el que miles de personas se vieron afectadas por las kilométricas filas de automóviles que intentan adentrarse a la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Aguas! Este es el modus operandi de los montachoques en el Periférico

Foto: Ovial

¿Qué pasó en el Anillo Periférico, hoy 17 de abril?

El congestionamiento vial comenzó en la madrugada de este viernes. La razón fue porque un trabajador de limpia fue atropellado alrededor de las 04:00 horas, según información de El Heraldo de México.

El hombre de aproximadamente 65 años trabajaba realizando la limpieza en el Anillo Periférico, cuando fue impactado por un automóvil en color gris. El conductor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración. El trabajador falleció.

Foto: Ovial

Poco después, a las 9:00 horas, un grupo de manifestantes bloqueó el Anillo Periférico Sur, frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), ubicada a la altura de avenida de Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de las 11:40 horas, los manifestantes del del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se retiraron de la lateral, lo que permitió una mejor circulación vial.

¿Qué tramo del Anillo Periférico está cerrado? Checa las alternativas

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la circulación está cerrada en los carriles laterales de Anillo Periférico al Norte a la altura de Las Flores. Estas son las alternativas:

  • Carriles centrales
  • Segundo piso
  • Av. Revolución

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda