¡Soy papa casada! Así fue la llegada de la Barbie Guía al Metrobús de la CDMX | VIDEO

El Metrobús de la CDMX no sólo estrenó su nueva parada en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes. También le dio la bienvenida a la nueva integrante del transporte y que nos ha dado un golpe…

El Metrobús de la CDMX no sólo estrenó su nueva parada en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes. También le dio la bienvenida a la nueva integrante del transporte y que nos ha dado un golpe de nostalgia: la Barbie Guía.

“Mantengan las manos al interior del Metrobús y tomen mucha fotografía, porfi”, dice la jóven con el tono característico del personaje de Toy Story 2 en un video publicado en TikTok, donde suma más de 21 mil likes y poco más de 250 mil reproducciones.

¿A poco no recordaste esa gran película de Pixar? Para que lo disfrutes, en Chilango te contamos cómo fue la llegada de la Barbie Guía a la Ciudad de México, así como te mostramos el clip para que no te lo pierdas.

Te puede interesar: La historia olvidada detrás del nombre de la estación Indios Verdes del Metro

VIDEO: Barbie Guía enamora con su llegada al Metrobús de CDMX

Con una falda rosa, color característico de la muñeca, y el chaleco rojo del Metrobús, la joven mostró en un recorrido cómo es la nueva parada de la estación Indios Verdes de la Línea 1 y cómo funcionan las puertas de acceso para que no te pierdas.

Explicó que la primera puerta es para el servicio que llega hasta la estación Insurgentes, mientras que la segunda es para que tomes el autobús que conecta con la Línea 3 que va rumbo a Pueblo Santa Cruz Atoyac.

La tercera es para llegar hasta la estación Doctor Gálvez. En cambio, si deseas llegar hasta la terminal El Caminero, la última y cuarta puerta es para ti. Ahora no habrá excusas para decir que te equivocaste de ruta.

Foto: TikTok/ @metrobus_cdmx

“Gracias por viajar con nosotros, ante cualquier duda o apoyo que necesites, no dudes con nuestro personal de Supervisión y Seguridad, quienes estarán para apoyarte”, dijo la joven con una gran sonrisa como la del personaje animado.

Por supuesto no podía terminar el video con la clásica escena durante los créditos, que hizo icónica a la Barbie Guía. “¿Ya se fueron?, ¿ya se fueron todos?, ¡ay, pero qué bárbara!, no puedo sonreír así todo el tiempo”, mencionó al final.

@metrobus_cdmx

Te presentamos a la Barbie Guía 💅🏻💄🩷 Ella te mostrará en qué puerta debes abordar para llegar a tu destino en la nueva plataforma de Indios Verdes, #Línea1 🚍

♬ sonido original – Metrobús CDMX

Chilangos reaccionan al video viral del Metrobús

La reacción de los capitalinos a esta nueva incorporación fue grata. En los comentarios llenaron de elogios a la chica, así como a la iniciativa para informar sobre este tipo de servicios, que a veces suelen ser complicados:

  • “Soy papa casada, soy papa casada”
  • “Yo quiero ver guiar a la Barbie Guía”
  • “Súbanle el sueldo, actuación 10/10”
  • “Jajaja excelente referencia, yo tomo puro Metrobús, es agotador en horas pico”

No es la única Barbie Guía que se ha hecho viral en Tiktok

Hace unas semanas, otra chica se hizo viral en TikTok por su actuación como la Barbie Guía. Sólo que en esta ocasión fue al término del Festival Axe Ceremonia 2024 en la Ciudad de México.

@rulvazz Netota que bonito el tener esa vibra y energia mitivandonso a llegar a todos lados #axeceremonia #axeceremonia2024 #barbieguia #cdmx ♬ GATA ONLY – FloyyMenor

Nos referimos a Galy, una joven que era parte del equipo de staff para apoyar con la salida ordenada de las personas en uno de los puentes del Parque Bicentenario. “Coyanyen, que yo aquí me quedo” o “descansen, bye, bye”, fueron algunos de sus tiernos comentarios que abonaron para la viralización de estos videos.

Poco después, en la misma plataforma, la chica compartió un video desde su cuenta en el que anunció que comenzará a crear contenido en redes sociales, además de contar su historia de cómo se convirtió en la Barbie Guía.

@stelle26zarate #CapCut #parati #foryoupage #abcxyz #fypシ #barbie #barbieguia #axeceremonia ♬ sonido original – Stelle Zarate ❣️

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda