Si eres un chilango fan de la tecnología, y en especial de la marca de la manzana, te tenemos maravillosas noticias, pues ya hay fecha para la inauguración de la Apple Store en Antara.

Nos imaginamos que la presentación de sus nuevos modelos, en donde vimos un nuevo Apple Watch, otra versión del iPad y tres modelos de iPhone 11, te dejó con tremendas ganas de probarlos, pero será hasta el 20 de septiembre cuando salgan a la venta. Por ahora puedes ir emocionándote con la próxima apertura de su primera flagship store en la CDMX.

Antes que nada, puede que te preguntes de qué van este tipo de tiendas y en qué se diferencian de las otras en donde también venden productos de la manzana. Bueno, esas tiendas buscan ofrecer una experiencia que va más allá de comprar y comprar, quieren acercar al usuario con la marca, por lo tanto, además de vender su productos, ofrecen diferentes sesiones y talleres de utilidad. También se caracterizan por su estilo único por y estar ubicadas en lugares emblemáticos, por ejemplo Polanco.

Foto: Apple

Cuándo abre la Apple Store en Antara en CDMX

Será hasta el próximo viernes 27 de septiembre, en punto de las 17:00, cuando se inaugure de manera oficial la Apple Store en Antara (Av. Ejército Nacional 843-B, Centro Comercial Antara Fashion Mall). De igual forma, desde este viernes 13, del mismo mes, puedes ir a darte una vuelta a las afueras de la tienda para ver una barricada muy cool, que tiene alebrijes —porque México— que indicará en dónde está la tienda.

Te puede interesar: Llegó el iPhone 11: ¿es tan bueno como parece?

Lo que podrás encontrar

Claro, además de ir a gastarte tu quincena en su productos bastante cariñosos, durante el fin de semana de su apertura habrá varios talleres en donde te enseñarán a sacarle provecho a la tecnología —no, no necesitas comprar productos para participar en ellos.

Foto: Apple

Viernes 27 de septiembre a las 18:00

Pintando el cielo mexicano con Saner

El muralista e ilustrador que la ha armado en grande dará rienda suelta a la creatividad de los asistentes

Sábado 28 de septiembre 13:00 – 14:00

Laboratorio de Arte: Dibuja tu ciudad con Valeria Álvarez

Si asistes, te prestarán dispositivos para que la ilustradora Valeria Álvarez te enseñe técnicas para hacer piezas surrealistas.

Sábado 28 de septiembre 15:30 – 16:30

Ruta de Foto: Polanco moderno con Gerardo Sandoval

Claro, qué sería de estos talleres si no incluyeran algo de foto. En la Apple Store de Antara, el fotógrafo Gerardo Sandoval y un grupo de personas recorrerán las calles de Polanco. Durante este taller aprenderás a sacar fotos muy rifadas de la arquitectura moderna de la zona.

Domingo 29 de septiembre 13:00 – 14:00

Laboratorio de Arte para Niños: Superhéroes con Carlos Villa

Si eres fan de Marvel, seguro conoces o has escuchado sobre Carlos Villa. El ilustrador de cómics, en este taller dirigido a los peques, mostrará cuál es el proceso para crear superhéroes y el objetivo será que cada uno cree su héroe. No te preocupes por llevar un dispositivo, pues en la Apple Store en Antara les prestarán uno para trabajar durante la sesión.

Domingo 29 de septiembre 16:30 – 18:00

En Exclusiva: Secret Walls Digital – Batalla CDMX

Habrá una competencia de ilustración improvisada en la que participarán Paola Delfín, Hilda Palafox, Diske Uno, y Sego, su misión será crear murales en iPad.

Estás serán las sesiones a las que podrás ir después del primer fin de semana:

Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco
La idea es explorar Polanco a través de sus texturas y colores dentro de una ruta fuera de la Apple Store en Antara. Verás los museos icónicos y piezas artísticas para que te inspires a crear una paleta de color.
Ruta de Foto: Paisajes urbanos en Polanco
¿No das una en fotos? Esta sesión es para ti, pues te enseñarán a sacarle provecho a tu iPhone y saber desde que ángulo y a qué lineas tomar para capturar lo mejor de la CDMX.