¿Un chapuzón en Semana Santa? Échate un clavado en estas albercas gratis de CDMX

¿Te vas a quedar en estas vacaciones de Semana Santa? No te apures. En Chilango te traemos una opción para que te vayas a dar una refrescadita en unas albercas de CDMX, que en esta temporada serán completamente gratis…

¿Te vas a quedar en estas vacaciones de Semana Santa? No te apures. En Chilango te traemos una opción para que te vayas a dar una refrescadita en unas albercas de CDMX, que en esta temporada serán completamente gratis para todo el público.

¡Ponte el traje de baño! Te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta gran opción, que la alcaldía Gustavo A Madero está ofreciendo a los capitalinos que se vayan a quedar en la Ciudad de México en estos días de descanso.

Te puede interesar: ¡Chapuzón por 200 pesos! Así es la alberca techada del Deportivo Oceanía en CDMX

Foto: Shutterstock

Habrá albercas gratis en CDMX durante Semana Santa

En sus redes sociales, la alcaldía capitalina anunció que las albercas de su demarcación serán completamente gratuitas en esta Semana Santa; es decir, del lunes 25 al domingo 31 de marzo de 2024.

¡Que no se te pase! El horario de estas será de las 8:00 a las 16:00 horas, tiempo perfecto para mitigar el calorón que se ha soltado en la capital del país en los últimos días. No tienes que salir de CDMX para disfrutar como en un balneario.

Goto: Alcaldía Gustavo A Madero

Eso sí, hay varias reglas que tendrás que seguir. Si te vas a dar el chapuzón, tendrás que acudir con traje de baño obligatorio, así como flotadores en caso de que no sepas nada; ya sabes, para evitar una tragedia.

¿Dónde están las albercas de la Gustavo A Madero?

De acuerdo con la publicación en Facebook, son ocho deportivos y gimnasios de la alcaldía de la CDMX los que darán este servicio sin un sólo peso a cambio. Checa la lista completa aquí.

Foto: Shutterstock
  • Deportivo Aquiles Serdán
  • Deportivo Leona Vicario
  • Deportivo Carmen Serdán
  • Gimnasio Nueva Atzacoalco
  • Deportivo Hermanos Galeana
  • Centro Integral de Desarrollo Humano José Emilio Pacheco
  • Deportivo Margarita Maza de Juárez
  • Deportivo Rosendo Arnaiz

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda