Adrián Chávez, exportero del América, deja botado a MC en Xochimilco y se va con Taboada

Adrián Chávez, exportero del América y quien era el candidato de Movimiento Ciudadano en la alcaldía Xochimilco, se sumó al equipo de Taboada.

Adrián Chávez cambió de camiseta y le metió un autogol a Movimiento Ciudadano en la CDMX. El exportero del América renunció a su candidatura naranja para sumarse al equipo de Santiago Taboada, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la Jefatura de Gobierno.

En conferencia, el exjugador de las Águilas afirmó que Xochimilco necesita de un proyecto sólido y que por ello se sumaba a Taboada.

“Creo que debemos construir un Xochimilco sólido y creo que podamos en un solo proyecto, y obviamente con nuestro líder (Santiago Taboada) que llevamos tanto tiempo de conocernos”, dijo en la conferencia.

Así, a menos de una semana de que se realicen las elecciones, Adrián Chávez declinó a favor del abanderado del PAN, PRI y PRD en Xochimilco, Gabriel del Monte.

“El proyecto que queremos es un proyecto sólido, queremos un proyecto sólido, queremos a Xochimilco y estoy seguro que contigo (Santiago Taboada) lo vamos a lograr porque hay grandes cosas que has prometido, y estoy seguro que lo vamos a lograr”, dijo el exfutbolista.

“Bienvenido a este equipo, al equipo ganador”, le respondió Santiago Taboada.

Gabriel del Monte agradece declinación a Adrián Chávez en Xochimilco

Gabriel del Monte agradeció a Adrián Chávez, su hasta hace unos días contrincante en Xochimilco, que se haya sumado al bloque opositor.

“Me da mucho gusto presentarles a nuestro amigo Adrián Chávez, que hoy decide sumarse a este gran equipo”, dijo Gabriel del Monte.

“Debo reconocer esa gran generosidad, esa gran humildad, pero sobre todo el compromiso que tiene con nuestro pueblo, con Xochimilco, porque hoy Adrián forma parte de este gran equipo”, afirmó el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD en Xochimilco.

En la Ciudad de México, Adrián Chávez es el segundo candidato que deja botado a Movimiento Ciudadano. La semana pasada, Esther Mejía declinó en favor de Morena en su aspiración por la alcaldía Álvaro Obregón.

Adrián Chávez promovía a Movimiento Ciudadano hace pocos días

El anuncio de Adrián Chávez de sumarse a las filas de la coalición PAN-PRI-PRD fue sorpresivo… al menos eso se puede pensar, pues hasta hace pocos días, el ex futbolista seguía promoviendo a Movimiento Ciudadano en sus redes sociales. 

Tanto en X, como en Facebook e Instagram, Adrián Chávez mantiene fotografías con chalecos color naranja.

Apenas ayer, domingo 26 de mayo, el candidato de Movimiento Ciudadano en Xochimilco publicó el siguiente mensaje:

“Se acerca el cierre de campaña y no me queda más que agradecerles por todo el apoyo en este #CaminoAlCambio, es un honor ser parte de estos recorridos. 

Recuerda que TE ESCUCHO Y RESUELVO 🟠 

Ya Chávez por quien votar este 2 de junio 🟠⚽”

El 25 de mayo, subió a su cuenta de Facebook un video en el que se le ve hablando con vecinos de la alcaldía Xochimilco, a quienes prometió que “todo estará mejor”.

“Te aseguro que te representaré con responsabilidad y compromiso porque este será mi mejor juego”, se lee en otro video musicalizado con un corrido sobre Adrián Chávez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda