Chilango

Domingo 1 de junio

Una opción extrema y nuevecita para tú y tus chilanguitos.

Ya es dominguito, hay que aprovechar el día.

Jump-In: El primer trampolin park en México, ve a brincar y saltar con tus chilanguitos, con tus cuates o en familia. Lee más de este lugar dando click aquí.

Carreras de caballos: Si nunca has ido es una opción para hacer algo diferente, 14:30hrs., $10 a $20, Hipódromo de las Américas (Av. Industria Militar s/n Col. Lomas Sotelo, Del. Miguel Hidalgo).

Picasso en Bellas Artes: No hay que pensarle mucho, son fotos y obras del artista: pinturas, esculturas, máscaras, grabados y cerámicas entre otras, además, ¡hoy es gratis! Checa la reseña de esta exposición aquí.

La maizada: Una obra para toda la familia basada en un mito tradicional regional, acompañado con música y mucha diversión. Checa de qué va esta obra haciendo click aquí.

Rockpunzel: El cuento clásico de Rapunzel acompañado de guitarras y mucho baile, un espectáculo para toda la familia, 13:30 hrs., $250, Teatro Julio Prieto (Eje 4 Sur Xola #809 esq. Nicolás San Juan Col. Del Valle, Del. Benito Juárez).

Pedro y El lobo: Danza para niños apta también para los grandes. Más información aquí.

Escamas al rescate: Un cocodrilo hipster y sus amigos atraviesan aventuras en esta obra de teatro infantil. Los detalles aquí.

La ruta de los Postres: Un postre no basta, por eso te dejamos un par de sitios para que tengas variedad y te comas una o más de estas delicias: chocolates, galletas, helados, da click aquí para conocer estos lugares.

Hay más opciones para todo el fin, da click en siguiente para conocerlas.