Quedó inaugurado el pabellón del DF en la FIL

En la inauguración de la XXVII Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, cortó el listón al stand que dará promoción a la Ciudad de México en ese espacio.

El stand de la Ciudad de México en la FIL es un espacio de 68 metros cuadrados que muestra la apertura y orientación de una capital dinámica, sustentable y social.

Durante los nueve días de la feria, la Ciudad de México estará promocionando 94 títulos editoriales en 50 mil piezas especializadas que serán distribuidas de manera gratuita, así como los programas más exitosos que hacen en la urbe.

En el stand interactivo de la Ciudad de México, los visitantes a la Expo Guadalajara también podrán encontrar un módulo de EcoBici, un jardín ecológico y tablets con Internet para consultar de manera ampliada los programas gubernamentales.

Además talleres, conferencias, presentación de documentales y charlas con personas del gabinete del gobierno capitalino durante todas las jornadas.

De igual manera se contará con la presencia de personalidades como la escritora Elena Poniatowska; el rector de la UNAM, José Narro Robles; Salvador Martínez Della Rocca, líder estudiantil de 1968, y del periodista Carlos Payán Velver.

Ellos formarán parte de las cinco mesas: “Otras voces y otros ecos del 68”, “La Ciudad de México, capital social”, “La Ciudad de México, capital dinámica y sustentable”, “Los retos del Distrito Federal, una visión innovadora para el desarrollo” y la presentación de la “Biblioteca básica de seguridad ciudadana”.