El 2 de septiembre de 2023, la primera edición del festival Tacos Tacos: el taco Chilango de la CDMX reunió a casi 22 mil personas, y eso, es digno de repetirse.

Por ello, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y Chilango llevaremos a cabo la segunda edición edición el próximo sábado 24 de febrero de 2024, nuevamente en la explanada del Monumento a la Revolución.

Tacos Tacos reunirá en un solo lugar y durante un día entero a los sabores más diversos del platillo chilango por excelencia: el taco. El evento, de acceso libre y sin costo, atraerá a miles de personas que podrán degustar sus tacos favoritos en categorías como: pastor, suadero, campechanos, de carnitas, de guisado, entre otros.

Pero como un festival de tacos no puede suceder sin taquerías, a continuación presentamos la invitación a formar parte de este festival.

Convocatoria abierta

Chilango convoca a las taquerías ubicadas en cualquiera de las 16 alcaldías de la Ciudad de México a tener presencia con un stand en la explanada del Monumento a la Revolución durante la celebración de Tacos Tacos: el taco Chilango de la CDMX. El evento se desarrollará durante la jornada del sábado 24 de febrero de 2024. 

La participación tanto de los expositores como de los asistentes al festival es completamente gratuita. Cada una de las taquerías deberá encargarse de su operación logística: personal, transporte e insumos, entre otros. Por su parte, Chilango proveerá un espacio designado a cada una de los establecimientos participantes (equipado para la preparación de alimentos), así como difusión en medios y la organización del evento en general.

Si eres representante de una taquería con sede en la Ciudad de México y deseas participar en el festival, inscríbete a través de [email protected].