¡Amantes del dulce, esto es para ustedes! ¿Quién no ama con locura las fresas con crema? Esta combinación clásica, donde la frescura de las fresas se encuentra con la suavidad de la crema, no solo es un festín para el paladar, sino también un viaje a nuestros recuerdos más dulces y nostálgicos. Ya sea que busques consuelo en un postre familiar o quieras descubrir tu nuevo spot favorito te llevamos a un recorrido por los lugares más chidos para comer fresas con crema en la CDMX.

  • Fresas de la Narvarte

No te dejes engañar por su tamaño; este pequeño puesto sobre ruedas en La Narvarte es un gigante en sabor. Aquí, las fresas con crema alcanzan otro nivel gracias a su crema de consistencia única y opciones variadas que van desde los 45 hasta los 90 pesos. La pasión y actitud del chavo que las prepara son el ingrediente secreto que, junto con chantilly, chocolate, moras, y dos galletas María, hacen de cada porción una obra maestra.

Dónde: Heriberto Frías esquina con Pedro Romero de Terreros, Narvarte

Horario: Jueves a domingo de 15:00 a 20:00 h

Costo: Desde $45 

  •  Fresas del km 23 1/2

Si recorres la carretera México-Toluca, las fresas del km 23 1/2 son un must. Aunque esperar media hora puede parecer mucho, el sabor lo compensa todo. Son tan populares que hay quien se lleva hasta 10 porciones. Lo mejor es que tú personalizas tu pedido, desde las fresas con o sin azúcar hasta la cantidad que desees, siempre coronadas con una generosa cucharada de azúcar. Con precios que van desde los $50 hasta los $160, también puedes deleitarte con plátanos fritos y flan napolitano, entre otros antojitos. ¡Un parada imprescindible para los amantes de los sabores auténticos!

Dónde: Carretera Toluca - México Km 23.5, Zentlapatl, Cuajimalpa de Morelos.

Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 18:00 h

Costo: Desde $50

5 lugares para gozar unas fresas con crema en CDMX  | Foto: Liz Basaldúa

Checa esto: El Pancake Chilango ya llegó a Q’ Pedro Pablo, ¡hay versión dulce y salada!

  • Las Fresu-Kiss

En Fresu-Kiss, las fresas con crema alcanzan un nuevo nivel de delicia. Imagina la combinación perfecta de flan de cajeta, fresas, uvas, almendras y canela en un solo bocado: es simplemente celestial. El must de este lugar son las Fresu-Kiss Flan, empezando en $90 con flan napolitano, fresas con crema y tu elección de topping, ya sea lechera o canela. Para los más aventureros, el Fres-Kiss Flan Silvestre mezcla frutos rojos con ese toque especial de crema y canela. Con opciones que varían desde los $70 y las especialidades con flan a partir de $100, cada elección promete una explosión de felicidad en tu paladar. 

Dónde: Coahuila 221, Roma Norte.

Horario: 13:00 a 21:00 h

Costo: Desde $70

  • Be Happy

Si tu paladar busca una experiencia fuera de lo común, Be Happy es tu destino soñado. Este lugar no se limita a ofrecer fresas con crema; las reinventa, dándote la libertad de personalizar tu postre con una variedad impresionante de toppings. ¿Te imaginas sumergir tus fresas en crema y luego añadirles chocolate Turín, bombones, nueces, un pedazo de Gansito, Galleta Oreo o el irresistible Kinder Delice? Pues en Be Happy, este sueño goloso se hace realidad. Los cerebros detrás de esta dulce innovación son los influencers y emprendedores Michael Boons y Joseph Alfaro.

Dónde: Guanábana 111. Col. Nueva Santa María

Horario: Miércoles a domingo de 14:00 a 22:00 horas

Costo: Desde $50

5 lugares para gozar unas fresas con crema en CDMX  | Foto: Liz Basaldúa

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

  • FresArte

En FresArte, cada porción de fresas con crema es una obra maestra garantizada. Aquí, la innovación se sirve en cada vaso, ofreciendo opciones como nuez caramelizada o queso de cabra para los paladares más exigentes. Pero eso no es todo; FresArte se distingue por su selección de toppings naturales que incluyen arándanos, pasitas, amaranto, almendra, coco tostado y más, ideal para quienes buscan un toque saludable. Y para los que prefieren caer en un capricho más dulce, las opciones van desde lunetas hasta bombones con chocolate. Con precios accesibles de $50, $70 y $120, hay algo para todos. Lo mejor de FresArte es su compromiso con el medio ambiente: lleva tu propio tupper y serás recompensado con un topping extra, una iniciativa que celebra tanto la creatividad culinaria como la sostenibilidad.

Dónde: Calle Elisa 111, Nativitas, Benito Juárez

Horario: Martes a domingo de 14:00 a 20:00 h

Costo: Desde $50

Después de este delicioso recorrido por los mejores lugares para disfrutar de fresas con crema en la Ciudad de México, está claro que este postre simple pero exquisito tiene el poder de transformar un día ordinario en una experiencia extraordinaria. Cada lugar visitado nos ofrece una interpretación única de este clásico, desde la presentación más tradicional hasta las versiones más innovadoras. ¡Buen provecho!

Te puede gustar: Irusu café: Los pancakes estilo japonés más delis en la CDMX