Tomarte una chelita y cuidar tu peso se puede, aquí las que tienen menos calorías

El calor en Ciudad de México sigue causando estragos, pero siempre hay una solución si da sed de la mala, pero ¿sabías que puedes cuidar tu peso mientras disfrutas de una cerveza bien fría? De acuerdo con la Procuraduría…

El calor en Ciudad de México sigue causando estragos, pero siempre hay una solución si da sed de la mala, pero ¿sabías que puedes cuidar tu peso mientras disfrutas de una cerveza bien fría? De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) esto es posible.

¿Cuáles son las cervezas con menos calorías?

De acuerdo con un estudio que realizó la Profeco, tomarte una chelita no debe estar peleado con poder cuidar la figura estilizada. Recuerda siempre que todo debe ser con moderación porque el exceso en la ingesta de alcohol es muy nocivo para la salud.

Ground Picture

Para este comparativo, la Procuraduría Federal del Consumidor revisó más de 50 marcas de esta popular bebida. Las cheves fueron sometidas a análisis de presentación, procedencia, contenido de alcohol, su contenido neto y los más importante: el aporte de calorías por cada 100 mililitros.

Así quedó el resultado de cuáles chelas no te harán padecer por tener ¡la típica pancita!

  • Miller 64 de 355 ml: 16 kilocalorías.
  • Michelob Ultra de 355 ml: 24 kilocalorías.
  • Miller Lite de 949 ml: 25 kilocalorías.
  • Coors Light de 355 ml: 26 kilocalorías.
  • Corona Light de 355ml: 26 kilocalorías.
  • Kloster Light de 355ml: 26 kilocalorías.
  • Tropical Light de 355ml: 28 kilocalorías.
  • Tecate Light de 355ml: 29 kilocalorías.
Drazen Zigic

Las que no son tan fit

En toda historia hay dos caras de la moneda y ésta no podía ser la excepción, así que la Profeco también reveló cuáles son las cervezas que si te las tomas, te van a dejar un aporte calórico mayor al que te gustaría, échales ojito:

  • Heineken de 250ml: 40 kilocalorías.
  • Coronita Extra de 210ml: 41 kilocalorías.
  • Mexicali de 330ml: 42 kilocalorías.
  • Modelo Negra de 355ml: 47 kilocalorías.
  • Osadía de 355ml: 58 kilocalorías.
Kovtun Dmitriy

Unos consejitos…

Además de cuidar tu peso siempre tienes que optar por un consumo responsable y no olvidar que manejar después de tomarse un drink no se debe hacer nunca. También puedes tomar agua para equilibrar los líquidos en la sangre y mantenerte hidratado, cuidar esto te evitará la terrible cruda del día siguiente.

No olvides que tampoco debes consumir cerveza u otra bebida alcohólica si estás bajo algún tratamiento médico, no es nada recomendable el mezclar varios tipos de bebida porque puede ocasionar diversos malestares. Toma en cuenta que los expertos dicen que tomar cerveza clara tiene un efecto menos embriagante que las oscuras.

Master1305

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda