Se hizo realidad lo que siempre vimos en películas y series de televisión: ¡Un robot mesero! Se trata de Robot Itto, que de ahora en adelante atenderá en Parque Tepeyac en la CDMX.

Sushiitto Wao renovó su imagen ahora con un espíritu de las calles niponas, invitando a sus visitantes a explorar los sabores y la atmósfera de Japón, con un toque futurista. La presencia de Robot Itto añade una dimensión extraordinaria a esta fusión y ofrece una bienvenida única. 

A este robot de cariño le llaman "Bella", y no se limita a ser una simple máquina; trae una chispa de alegría a los comensales al entregar y recoger platillos directamente en sus mesas. Pero Bella va más allá de la funcionalidad básica: su capacidad para interactuar con los clientes añade una capa de encanto a la experiencia gastronómica. Al decir "Gracias" al recibir platos o vasos, Bella muestra una cortesía que a menudo falta en el mundo automatizado de hoy.

@liizbasaldua Este es el primer robot mesero en #CDMX!! 🫶🏻🤖 está en #Sushitto de #ParqueTepeyac. #Robot #MeseroRobot #Tecnologia #sushitto #Viral #robots ♬ sonido original - Liz Basaldúa

Pero lo que verdaderamente la distingue son sus pequeñas peculiaridades diseñadas para entretener y enganchar a los visitantes del restaurante: ¡Canta las mañanitas y cuenta chistes!

Bella ofrece un repertorio que trasciende lo que uno esperaría de un robot de servicio. Si le acaricias la orejita se ríe y lo disfruta ¡ah! eso sí, si te pasas de cariñitos se enoja. ¡No es cualquier robot!

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

Entre los platillos que el robot mesero está programado para ofrecer, destacan:

  • TSURAI ROLL: Una combinación perfecta de aguacate y queso crema en su interior, cubierto por atún spicy, acompañado de salsa chipotle y tanuki, prometiendo una explosión de sabores.
  • KANI KANI ROLL: Un delicado ensamble de pepino, aguacate, y queso crema, con kanikama frito, masago y ajonjolí negro por fuera, bañado en Tampico y salsa dulce, un verdadero deleite visual y gustativo.

  • LA PINTA EMPANIZADA: Un rollo empanizado que encierra camarón empanizado y aguacate, rematado con queso crema por fuera y servido con un toque especial que solo Robot Itto sabe dar.

¿Y el postre?


De postre no puedes dejar de pedir el Camelado, son cubos de gelatina de café (150g) con crema de café y helado de vainilla artesanal. ¡Están deli! Y los Harumakis de plátano con cajeta, son rollos fritos rellenos de plátano, dulce de leche y menta acompañados de salsa de chocolate.

Cada visita se convierte en una aventura, un descubrimiento continuo que celebra la innovación, la cultura y, por supuesto, el exquisito sabor de Japón. Lánzate a Parque Tepeyac y conoce al robot mesero.

¿Dónde?: Parque Tepeyac. Eduardo Molina 6730.

Horario: 11:00 a 22:00 h

Ticket promedio: $300

También puedes leer: Las cafeterías más cursis, kawaii y creativas de la CDMX