En Pánuco 36, la comida se encuentra con el arte 

Este rinconcito escondido en la Cuauhtémoc esconde grandes secretos gastronómicos y artísticos.

En el número 36 de la calle Pánuco, a unos metros de la Glorieta del Ahuehuete (antes Glorieta de la Palma), se esconde Pánuco 36, un lugar que mezcla el arte con la naturaleza, la arquitectura y la comida. 

Llegar a este espacio es como entrar a un pequeño oasis entre edificios donde el jardín que te da la bienvenida te invita de inmediato a relajarte y olvidarte de todo. Al fondo, el pequeño, pero muy bonito restaurante, te hace sentir en comodidad para pasar un buen rato de manera íntima, ya sea con tu pareja, tus amigues o tu familia. 

¿Qué comer en el restaurante Pánuco 36?

El momento ideal para visitarlo es para armarte un buen brunch, pues su menú cuenta con una variedad de platillos sencillos pero muy sofisticados a la vez. Si vienes, te recomendamos probar su french toast; no te van a alcanzar los dedos ni la lengua para limpiar el plato, te lo prometemos. En su menú además encontrarás crepas de maíz, setas glaseadas, tartare de atún, ceviche de fresas o hasta una hamburguesa de cordero.

En su nuevo menú de desayunos encontrarás el “arrachera toast”, un delicioso pan tostado servido con aguacate, aceite de olivo y, claro, arrachera, pero de esa que prácticamente se deshace en tu boca. ¡Tampoco dejes de probarlo! Podrás acompañar todo esto de las clásicas mimosas o un delicioso cafecito. 

Por si fuera poco, la casona donde se encuentra ubicado este paraíso es toda una obra de arte que, combinada con estructuras modernas, hace que el lugar parezca sacado de una revista de arquitectura. 

Pánuco 36 abrió durante la semana del arte 2024 y cuenta con una galería de arte donde se exhibirán diferentes exposiciones temporales. La Galería de Marianne Ibrahim, quien es reconocida internacionalmente por su apoyo a artistas emergentes y establecidos de África y la diáspora africana, es un espacio cultural que invita a celebrar la diversidad y la creatividad en el arte contemporáneo.

Visitar este lugar es un excelente plan para iniciar un día con la mejor vibra, comiendo delicioso y apreciando arte increíble. ¿Te vas a dar la vuelta pronto? 

Recuerda seguirnos en Instagram para obtener más recomendaciones cool como esta.

Costo promedio: $400 por persona

Horario: martes y miércoles: 9-19 horas | Jueves, viernes y sábado: 9 a 21 horas

¿Dónde? Pánuco 36, Renacimiento, Cuauhtémoc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda