Pancake Lab: El reino de los mini hot cakes en la CDMX

En medio del caos inicial de la pandemia, Cynthia, una talentosa chef de repostería, se quedó sin trabajo, pero su pasión por los postres la llevó a descubrir una joya culinaria en un viaje a Culiacán: los mini hot…

En medio del caos inicial de la pandemia, Cynthia, una talentosa chef de repostería, se quedó sin trabajo, pero su pasión por los postres la llevó a descubrir una joya culinaria en un viaje a Culiacán: los mini hot cakes holandeses. 

Decidió traer la magia de estos pequeños deleites a la Ciudad de México, así que compró una máquina y comenzó su aventura desde casa. Lo que empezó como un pequeño proyecto se convirtió rápidamente en un éxito sorprendente, con el que colocó a Pancake Lab como pioneros de los mini hot cakes en la capital.

El reino de los mini hotcakes en la CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Cada mini hot cake es una obra maestra en sí misma. Son diminutos, pero nunca pierden su forma, mucho menos su sabor, rellenos de chocolate y listos para ser personalizados con una variedad de toppings exquisitos. Estos van desde frutas frescas hasta delicias como Nutella, Lechera, cajeta y más: la imaginación es el límite en este laboratorio delicioso.

La tecnología también juega un papel clave en la magia de Pancake Lab. Con su máquina de puffer jets, pueden preparar hasta 100 mini hot cakes en solo 7 minutos, garantizando que cada bocado sea fresco y perfectamente esponjoso. 

¿Qué mini hot cakes pedir?

Los clásicos:

  • 15 piezas con 1 topping por $50
  • 20 piezas con 2 toppings a $60
  • 50 piezas con 3 toppings por $140. ¡Te aseguramos que cada bocado será una explosión de sabor!
El reino de los mini hotcakes en la CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Queen Lab:

Por solo $160 pesos, podrás disfrutar de 25 mini hot cakes con 2 frutas frescas, 2 toppings, 1 sprinkle, helado, galleta, brownie, 4 chocolates, macarrón, gomitas, algodón de azúcar y crema batida. ¡Una experiencia completa para los amantes de los postres!

El reino de los mini hotcakes en la CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Variedad de toppings:

Les puedes poner cosas chidas como Nutella, Lechera, cajeta, mermelada de frutos rojos, caramelo, maple, rompope, bombón líquido, dulce de leche, crema de almendras, crema de cacahuate y más.

Hay sprinkles de granillo de chocolate, nuez, Oreo, Kranky, Chocoretas o granillo de colores para personalizar tus mini hot cakes como más te guste.

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

El reino de los mini hotcakes en la CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Y por si todo eso no fuera suficiente, o si eres de los que quiere más y más, pídete Bubble Waffles con frutas, toppings, sprinkle, chocolate y crema batida, desde $60 hasta $130.

El reino de los mini hotcakes en la CDMX | Foto: Liz Basaldúa

El top de los top: los mini hot cakes con waffle más ricos que probarás

El obligado, ¡pero para compartir! es el Waffle Supreme, por $300 te ofrece una combinación irresistible: 15 mini hot cakes, 1 waffle, 1 cheesecake o brownie, 2 toppings, 2 sprinkles, 2 chocolates, pastelería importada, helado o paleta Magnum, crema batida y bombones flameados. ¡Una delicia que no querrás dejar de probar y compartir con tus amigos y familiares!

Pancake Lab es un mundo de dulzura, si quieres consentirte, debes probarlos. 

Dónde: Lago Naur 61 (Afuera de Farmacias Similares), Pensil, Miguel Hidalgo. 

Horario: Viernes a domingo de 16:00 a 23:00 h

Costo: Desde $50

Te puede gustar: ¿Quieres comer en medio del bosque? En Óvelpaa, la naturaleza y la gastronomía se fusionan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda