¿Quieres comer en medio del bosque? En Óvelpaa, la naturaleza y la gastronomía se fusionan

Imagina desayunar o comer pizza, pasta, vinito tinto en medio del bosque en una burbuja llena de detalles, mirar la bella luz entre los árboles y escuchar pajarillos cantando. Se trata de alejarte del bullicio de la ciudad, respirar…

Imagina desayunar o comer pizza, pasta, vinito tinto en medio del bosque en una burbuja llena de detalles, mirar la bella luz entre los árboles y escuchar pajarillos cantando. Se trata de alejarte del bullicio de la ciudad, respirar aire, conectar contigo y el amor por los tuyos. O si amas el deporte, las caminatas al aire libre o el ciclismo de montaña, este es el lugar ideal para ti; aquí se siguieron los sueños y se construyó Óvelpaa.

Óvelpaa es mucho más que un restaurante; es un refugio gastronómico en el Desierto de los Leones donde la belleza del entorno natural se fusiona con sabores exquisitos para crear una experiencia única para los amantes de la buena comida y la aventura al aire libre.

Óvelpaa, donde la naturaleza y la gastronomía se fusionan | Foto: Liz Basaldúa
Desayunar o comer dentro de una burbuja en el bosque te dará la paz que necesita tu alma | Foto: Liz Basaldúa

Gabriela Mijangos, fundadora de Óvelpaa, transformó su pasión por el ciclismo y el bosque en un lugar encantador que combina la frescura de la naturaleza con la excelencia culinaria. Cada plato cuenta una historia de amor por los ingredientes locales y el respeto por el medio ambiente.

¿Qué pedir en Óvelpaa?

Aquí se respira aire puro a cada segundo, los platillos son una delicia. Te sugerimos pedir chilaquiles verdes con queso rayado, crema y huevo desde 156 pesos, un omelette de espinaca con queso desde 115 pesos o Los del Poder de 168 pesos, que incluyen pan artesanal con aguacate, pechuga de pavo, huevo estrellado, arúgula, queso de cabra y salsa chipotle ¡para chuparte los dedos literalmente!

Además, el ambiente pet-friendly te permite disfrutar de la compañía de tu mascota mientras saboreas tus platillos favoritos.

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

Comida en una burbuja en medio del bosque

Óvelpaa tiene una cosa increíble: puedes desayunar o comer en una burbuja en medio del bosque, disfrutar la luz que incide entre los árboles, ver un atardecer, escuchar los pajarillos, el viento, respirar. Se trata de una burbuja con un diseño elegante y muy lindo que puedes elegir a tu gusto, y ahí te llevan tu comida o tu desayuno. Puedes permanecer hasta 5 horas, ¡detallazo! para sorprender a tu novia, novio, reunión con amigxs o un gran regalo para el próximo Día de las Madres. ¿No?

Comida en una burbuja en medio del bosque en Óvelpaa | Foto: Liz Basaldúa
Puedes desayunar o comer en una burbuja en medio del bosque | Foto: Liz Basaldúa

Esta burbuja en medio del bosque estamos seguros que te encantará. Aquí adentro nosotros pedimos una pizza de pepperoni de 195 pesos, una pasta Alfredo deliciosa con pechuga de pollo a la plancha, queso parmesano, jitomate cherry y albahaca por 149 pesos ¡Sí, los precios son superaccesibles!

Lo mejor fue la pasta sin duda alguna, una ensalada y una jarra de clericot para refrescarnos. ¡Una experiencia que debes vivir! La renta de la burbuja durante 5 horas tiene un costo de $4,500, créenos, vale toda la pena. Hay paquetes de menú que te sorprenderán.

Paseos en medio del bosque

Para los más aventureros, Óvelpaa ofrece emocionantes recorridos en el bosque durante la tarde y caminatas nocturnas bajo las estrellas. Con guías expertos y actividades para todos los gustos, cada visita a Óvelpaa es una nueva aventura por descubrir. Si nunca has caminado por el bosque de noche en medio de su majestuosidad y en la oscuridad, tienes que hacerlo.

El equipo te provee de linternas, guía por la caminata desde Óvelpaa hasta el Desierto de los Leones y de regreso, pero sentirás el contacto con la naturaleza como nunca. Este paquete de la caminata tiene un costo de 950 pesos e incluye la guía en la caminata nocturna, más un buffet de pizza, pasta, ensalada, molletes, postres, bebidas ilimitadas con alcohol y sin alcohol, fogata y bombones. Una recomendación: pide la horchata caliente, ¡es riquísima!

En Óvelpaa la pasarás padrísimo, te conectarás con la naturaleza y ten por seguro que comerás muy bien, no importa el plan u horario que elijas, siempre es garantía. Es el lugar perfecto para quienes buscan aventuras al aire libre y experiencias culinarias memorables en un entorno natural espectacular.

Lugar: Valle de Las Monjas 608, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Horario: Jueves a domingo de 9:00 a 18:00 h 

Costo: Desde $300

Te puede gustar: 7 panaderías de la CDMX con el pan más irresistible 


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda