Crudos o zarandeados, la oferta de mariscos en Zaranda.

Basta darle una hojeada a su menú para sentir como la brisa recorre tu cuerpo mientras entierras tus patitas en la arena.

Aunque puede pasar inadvertido entre los lugares que rodean la Fuente de Cibeles, éste es uno de los espacios más cómodos y amenos de la Roma Norte. Aquí se te puede ir la tarde entre chelitas, cocteles, una buena selección de mezcales y claro, toda una gama de platillos inspirados en la vibra de las playas mexicanas.

Aquí te preparan todo zarandeado, lo que se refiere a una técnica prehispánica en la que se cocina a las brasas con ayuda de unas pinzas metálicas que sirven para voltear los alimentos.

Entre su múltiple oferta te recomendamos para compartir, el pescado zarandeado al ajillo, que viene acompañado con frijoles colados, arroz con plátano macho y súmale un suculento guacamole. Pero si tienes ganas de usar tus manitas sin manual de instrucciones, date los camarones (obviamente zarandeados) al ajillo, los vas a extrañar cuando el plato quede limpio.

Entre sus cocteles no pierdas de vista los Spritz, en particular la “Paloma Spritz” que viene con mezcal, albahaca, jugo de toronja, vino espumoso, licor aperitivo y miel de agave, un trago cumplidor.

Sin duda este lugar merece un par de vueltas para seguir explorando su fresca, cruda y zarandeada oferta gastronómica.

Un tip, checa sus redes porque tienen eventos especiales, como el Brunch de Crudos con un menú más recatado pero igual de consistente.

  • Horarios: Lunes a Domingo de 1:00 pm – 1:00 am
  • ¿Dónde? Plaza Villa de Madrid 17, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México

Checa estas otras recomendaciones para comer mariscos sabrosos aquí.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda