¿Qué tal un maratón de películas de terror? Lánzate a Exorcismo en el Centro Histórico

¿Qué tal te caería un buen maratón de películas de terror en una antigua casona del centro histórico, con pizza y tus amigos favoritos? Bien, pues para los amantes y curiosos del género de terror, y en específico de…

¿Qué tal te caería un buen maratón de películas de terror en una antigua casona del centro histórico, con pizza y tus amigos favoritos? Bien, pues para los amantes y curiosos del género de terror, y en específico de las películas sobre exorcismos, llega esta propuesta.

El evento será en Casa Franciscana, en el mero corazón de la ciudad, después del atardecer, a las 20:00 horas para ser exactos. Al llegar al lugar, conocido también como La Extraña Pizza, te será entregado un kit de exorcismos; solo en caso de que alguna presencia extraña se manifieste dentro del exconvento. 

Una vez que estés listo comienza la aventura. Se proyectarán cinco películas especialmente seleccionadas sobre el tema de exorcismos y posesiones demoniacas, una detrás de otra hasta el amanecer.

Foto: Shutterstock

Te puede interesar: ¡Cuidado! Llega la Convención Nacional de Asesinos seriales a CDMX

¿Qué películas se proyectarán en “Exorcismo en el Centro Histórico?  

The Devil Inside: Una investigación sobre un supuesto exorcismo mortal lleva a una mujer a descubrir oscuros secretos familiares. Dirigida por William Brent Bell, con Fernanda Andrade y Simon Quarterman.

El Exorcista: Un clásico del terror en el que la niña es poseída por un demonio, desatando el terror en su familia. Dirigida por William Friedkin, con actuaciones destacadas de Ellen Burstyn y Linda Blair.

La monja: En esta película de terror, el Vaticano envía a investigadores a un convento en Rumania, donde descubren la presencia de una entidad demoníaca. Dirigida por Corin Hardy, protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir.

El conjuro: Basada en casos reales de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes se enfrentan a fuerzas malignas en una casa embrujada. Dirigida por James Wan, con actuaciones de Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Ouija: Un grupo de amigos desencadena una serie de eventos aterradores al intentar comunicarse con el más allá, liberando una entidad oscura. Dirigida por Stiles White, con Olivia Cooke y Douglas Smith en los roles principales.

exorcismo en el centro historico
Foto: KLAP LIFE cortesía

Así que no esperes más para reservar tus lugares para este evento terrorífico, una verdadera aventura para quienes se lancen a vivir el miedo. ¡El boleto de acceso te incluye una pizza y un vaso conmemorativo en tu kit de exorcismos! No esperes más y nos vemos en Casa Franciscana o mejor conocido como La Extraña Pizza. 

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram

¿Cuándo y dónde exactamente será Exorcismo en el Centro Histórico?

Lugar: La Extraña pizza (Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX)

Fecha: 11 de mayo

Horario: 20:00 horas

Costo: $345 (incluye pizza y vaso conmemorativo) en klaplife.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda