Dragon Boba & Coffee, el lugar para probar las bebidas coreanas en CDMX

Si eres de los que les vibra el corazón al ritmo del K-Pop y sueñas con pasearte por las calles de Seúl, tenemos un lugar que te va a interesar: Dragon Boba & Coffee. Este lugar es más coreano…

Si eres de los que les vibra el corazón al ritmo del K-Pop y sueñas con pasearte por las calles de Seúl, tenemos un lugar que te va a interesar: Dragon Boba & Coffee.

Este lugar es más coreano que el kimchi y está sirviendo sabores que te van a hacer decir ¡Saranghae!

Desde que pones un pie en Dragon Boba & Coffee, es como si te teletransportaras. Las pantallas están a full con conciertos y música de bandas coreanas, y por todos lados hay posters, estampas y hasta snacks asiáticos que te van a hacer sentir en otro continente. Y sí, chavos, hasta las envolturas vienen directitas de Corea del Sur.

Dragon Boba & Coffee, el lugar para probar las bebidas coreanas en CDMX | Foto: Liz Basaldúa


¿Qué pedir en Dragon Boba & Coffee?

Aquí entre nosotros, la verdadera estrella es el Bubble tea con tapioca. Te recomendamos pedir el Dragon Latte Maximun, es dulce, vale cada caloría. Si el café es lo tuyo, el Macchiato Dragon y el Moka Blanco son de ley.

¿Y para los que no le entran al café? No hay falla. La Pink Limonada y Sugar Brown son lo más top, justo lo que pedirían en las calles de Busan o en cualquier café trendy de Gangnam.

Dragon Boba & Coffee, el lugar para probar las bebidas coreanas en CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Hablemos de precios: desde $53 los chicos, $57 los medianos y $61 los grandes.

¿Y las Boba Frappé? Uff, de cappuccino, matcha, chocolate, chai, hasta uno a la mexicana con mazapán. No olvides pedirlos con tapioca, porque esa es la clave del asunto.

Y para los días fríos, ¿qué tal un té coreano caliente? Hay opciones como Honey Hallabong y Ginger Tea, te calientan hasta el alma.

Dragon Boba & Coffee, el lugar para probar las bebidas coreanas en CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


¿Para comer?

Tienen pan al vapor, los Bon Bon, que te hacen la competencia a cualquier postre, rellenos de nutella o mermelada. Y para los más aventurados, sus noodles bowl y Buldak, esas sopas que son puro amor en cucharadas.

Dragon Boba & Coffee, el lugar para probar las bebidas coreanas en CDMX | Foto: Liz Basaldúa

Así que ya saben, si quieren sentir el K-Pop en el paladar, Dragon Boba & Coffee es el spot. Aquí, la onda coreana se vive al 100, con sabores que te transportan y un ambiente que parece sacado de un drama coreano. ¡Nos vemos allá, chingus!

¿Dónde? Cerrada Varsovia 9. Col. Juárez.

Horario: Martes a domingo 11:00 a 22:00 h

Costo: Desde $60

Te puede gustar: ¡Es oficial! El mejor bar de México y Norteamérica es chilango: Handshake Speakeasy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda