Disco Bus CDMX: Echa fiesta y recorre la ciudad a bordo de un autobús con DJ en vivo

Disco Bus es una de las experiencias que ofrece Capital Bus, el servicio de autobuses turísticos de la CDMX, los cuales circulan por distintas rutas a lo largo de la ciudad. Esta temática es perfecta para cuando quieres salir…

Disco Bus es una de las experiencias que ofrece Capital Bus, el servicio de autobuses turísticos de la CDMX, los cuales circulan por distintas rutas a lo largo de la ciudad.

Esta temática es perfecta para cuando quieres salir de fiesta pero no tienes ganas de ir a algún antro o bar, también funciona para celebrar alguna fecha especial de un forma diferente.

Así que si andas buscando algo nuevo para echar fiesta, échale un ojo por acá al servicio que ofrece Disco Bus.

¿Qué incluye el acceso al Disco Bus CDMX?

En Disco Bus CDMX podrás conocer las principales zonas y monumentos de la Ciudad de México en un recorrido nocturno donde el autobús estará adaptado para bailar, cantar y disfrutar en un ambiente totalmente seguro.

Disco Bus CDMX
Foto: FB Capital Bus.

Este servicio de Capital Bus incluye:

  • Recorrido en autobús de doble piso
  • DJ en vivo
  • Bebidas de cortesía
  • Visita a un recinto sorpresa

El recorrido tiene una duración de tres horas aproximadamente y cuenta con una salida al mes, por lo que si te animas deberás reservar para asegurar tu lugar en el siguiente evento.

Disco Bus CDMX
Foto: FB Capital Bus.

Checa también: ¡Avísale a las besties! Cáiganle a Despecho Bar para cantar a todo pulmón las llegadoras

¿Cuánto cuesta Disco Bus CDMX?

El costo por persona del Disco Bus CDMX es de $550 y el punto de encuentro es en la parada Capital Ángel de la Independencia, en Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc. El recorrido inicia a las 18:30, pero hay que estar 10 minutos antes es decir a las 18:20.

Para hacer tu reservación puedes mandar un WhastApp al número 55 6676 8021, ahí te dirán como apartar tu lugar, así como la fecha del próximo recorrido. El del mes de abril será a el viernes 26 de abril.

Anímate a vivir la experiencia de echar fiesta abordo de un autobús y recorrer la CDMX de una forma completamente nueva y divertida en el Disco Bus.

Foto: FB Capital Bus.
  • Cuándo: 26 de abril de 2024.
  • Dónde: Ángel de la Independencia (Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc).
  • Horario: Inicio de recorrido 18:30.
  • Costo: $550 por persona.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda