Conviértete en el mejor piloto de tu auto con Checo Pérez

Con su increíble trayectoria y triunfos de talla internacional, Checo Pérez se ha convertido en uno de los mexicanos más queridos del país; y es que el subcampeón no solo ha brillado entre los grandes en la Fórmula 1,…

Con su increíble trayectoria y triunfos de talla internacional, Checo Pérez se ha convertido en uno de los mexicanos más queridos del país; y es que el subcampeón no solo ha brillado entre los grandes en la Fórmula 1, sino que también pone el ejemplo cuando se trata de decidir con responsabilidad.

Prueba de ello es su original propuesta con Heineken 0.0, la cual te invita a divertirte mientras cuidas de tu seguridad. ¡Aquí te contamos de qué va!

Conoce la alianza de Checo Pérez y Heineken 0.0

Hace algunos días, nuestro querido Checo Pérez sorprendió a usuarios de servicios de transporte al convertirse en su conductor designado. ¡Sí, así como lo lees! Pero la sorpresa de los afortunados que vivieron esta experiencia no terminó allí, ya que el legendario piloto también se encargó de compartirles un importante mensaje para invitarlos a conducir de forma responsable.

Y es que convertirse en un héroe al volante significa mucho más que saberse el camino y dominar las curvas más difíciles: también implica decidir responsablemente quién será el conductor designado al salir a celebrar con la familia y las amistades, así como no tomar alcohol cuando es nuestro turno de estar frente al volante.

Por estos motivos, y para recordarte que existen excelentes alternativas para pasarla bien sin comprometer tu vida, Checo Pérez completó los viajes de sus seguidores mientras disfrutaba una Heineken 0.0. ¿Aún no la conoces? Se trata de la mejor opción cuando quieres disfrutar tu cerveza favorita sin ponerte en riesgo al conducir a casa, ya que es una bebida libre de alcohol.

Foto: Cortesía

Cabe destacar que esta original alianza entre Checo Pérez y Heineken tiene la finalidad de compartir un mensaje contundente sobre el consumo responsable. Y es que recientemente se descubrió que más del 40% de las personas que manejan han consumido alcohol, incluso cuando son conductores designados. 

Afortunadamente, propuestas como las de esta cervecera nos recuerdan que la diversión y la responsabilidad pueden ir de la mano cuando tomamos las decisiones correctas. Ahora ya lo sabes: El mejor piloto es el que no toma, a menos que sea una Heineken 0.0 bien fría.

Si quieres conocer más sobre esta entretenida alianza, la cual ya está rompiendo el Internet, date una vuelta por las redes sociales de HEINEKEN México y de Checo Pérez.

Foto: Cortesía

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON HEINEKEN CERO CERO

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda