Complace a tu paladar y disfruta lo mejor de dos mundos

Qué pasaría si el sabor de tus dos platillos favoritos se unieran… ya existe y te decimos dónde puedes probarlo.

Hace poco celebramos en México el Día de la Hamburguesa (28 de mayo). El platillo que llevaron los inmigrantes alemanes a Estados Unidos y que desde ese país se catapultó para ser la comida favorita del mundo entero tiene una clara evolución en todos estos años.

Hay variedades para todos los gustos y bolsillos, pero la innovación hizo que Carl’s Jr. se atreviera a más. Te adelantamos que, por un tiempo limitado, ya no será necesario que elijas entre una hamburguesa o una pizza porque ¡ya hay una opción que las combinó!

Una combinación ganadora

Conoce la cool, deliciosa, irrepetible… ¡Pizzaroni Burger! Pero ¿es una hamburguesa o una pizza? ¡Sorpresa, ambas! En Carl’s Jr. van un paso adelante y unieron el tradicional sabor del plato italiano, con sus ingredientes más clásicos: el pepperoni y el queso, y se lo pusieron a una exquisita hamburguesa.

Esta innovación no va a dejar a nadie indiferente y no querrás perdértela, realmente es un must disfrutar este gran invento. En la Pizzaroni Burger lo más distintivo es la salsa de tomate, sí, esa que le da el auténtico sabor italiano a la pizza, pero eso no es todo.

Cortesía

Ingredientes de primer nivel

A la ya deliciosa hamburguesa, con su suculenta carne (disponible en versión regular o angus), se le agrega el pepperoni, con su suavidad, el toque ligeramente ahumado le da un punch muy distintivo a la burger y el color rojo brillante contrasta muy bien con las rodajas de jitomate que acompañan a la creación.

Por supuesto que no podía faltar el queso, que corona muy bien a esta invención de Carl’s Jr. que en tu paladar hará una explosión de sabor que mezcla lo mejor de estos dos universos culinarios. El plus es un rico pan premium, que no tiene ajonjolí en su tapa.

Así que ya lo sabes, este caluroso verano podrás disfrutar de la mejor combinación entre una hamburguesa y una pizza, solo tienes que correr a tu Carl’s Jr. más cercano y pedirle a alguno de los amables miembros del staff una Pizzaroni Burger, que estamos seguros ¡vas a amar!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON CARLS JR.

@chilangocom

Seguro ya has pasado cerca de esta pirámide pero no le has puesto atención. 😮 #Ajoloberto nos cuenta de este tesoro prehispánico oculto en un nuevo capítulo de HistoriasChilangas, todo mientras ruletea por la ciudad. 😉 #Chilango #cdmx #ajoloberto #ajolote #ehecatl #piramide #sitioarqueologico #prehispanico #pinosuarez #metropinosuarez

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda