Aprovecha los momentos, no vivas en el ahorita sino en el ahora

Lxs mexicanxs tienen una noción del tiempo que no existe en otra parte del mundo. Nuestro país es el único sitio en el que la palabra “ahorita” tiene un significado de atemporalidad; si alguien la emplea puede ser que…

Lxs mexicanxs tienen una noción del tiempo que no existe en otra parte del mundo. Nuestro país es el único sitio en el que la palabra “ahorita” tiene un significado de atemporalidad; si alguien la emplea puede ser que hará algo o llegará a algún lugar lo mismo en cinco minutos o hasta en varias horas (¿o días?).

Poco a poco es necesario comprender que el tiempo es algo efímero y tenemos que valorarlo con creces. Estar presentes en cada vivencia y existir en el presente porque de nada sirve pensar en el pasado, que ya se fue, o preocuparse por el futuro, que no todavía no llega.

Un mensaje importante

¿Cuántas veces se han postergado acciones importantes con un simple “ahorita”? ¿Cuántas oportunidades se han dejado pasar en el “ahorita” que nunca llega? Por eso es importante aprovechar y disfrutar al máximo del tiempo libre, algo que lxs chilangxs, en esta ciudad tan agitada, tienen como anhelo colectivo.

La búsqueda constante es a escapar de la monotonía, lograr experiencias que le otorguen a nuestro camino en esta tierra un sentido de significado y plenitud, pero para eso, no hay más que estar presentes en el presente, y Cerveza Modelo hace una puntual invitación.

Cortesía

La frase que plantea su nueva campaña es sin rodeos:  “No es ahorita, es ahora”. La intención es dejar de postergar momentos trascendentales y abrazarlos. Así, la cerveza mexicana quiere ser ese catalizador de estar en el presente, ese elemento que dé el balance perfecto entre una vida acelerada y las pausas tan necesarias.

Hay que disfrutar de los momentos especiales

El objetivo es que la gente transforme el “ahora” en el disfrute de los verdaderos momentos especiales, como los que la marca ha creado desde 1925. La cervecera sabe lo que es aprovechar la oportunidad, fue la primera que confió en maestros mexicanos, cuando los que dominaban eran los alemanes.

“Somos los dueños de nuestro tiempo y debemos aprovecharlo al máximo, por ello Cerveza Modelo existe, para ser el catalizador de momentos especiales, inspirando a las personas a estar presentes en el presente”, expresó Felipe Ambra, VP de marketing en Grupo Modelo, a Chilango.

Para la cervecera es una tradición crear hitos, como desde la década de 1970, al introducir la primera cerveza negra en un mercado donde solo se conocían las claras. Así como con su botella, reconocible al instante por su estética atemporal y el distintivo foil dorado que la envuelve, que ya es símbolo de calidad y tradición.

Cortesía

“El presente es una oportunidad única y queremos que los mexicanos tengan momentos significativos al salir de su rutina, haciendo cada momento siempre especial porque ‘no es ahorita, es ahora’”, concluyó Ambra, quien está orgulloso de que Cerveza Modelo sea un de las más valiosas en el orbe, según Brand Finance.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON MODELO 


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda