¡Sombreros de paja! Esta es la nueva cafetería temática de One Piece en CDMX

El barco Thousand Sunny arribó a la CDMX en forma de una cafetería con temática de One Piece, el famoso manga creado por Eiichirō Oda. Un lugar hecho para que todxs los sombreros de paja disfruten de un espacio…

El barco Thousand Sunny arribó a la CDMX en forma de una cafetería con temática de One Piece, el famoso manga creado por Eiichirō Oda. Un lugar hecho para que todxs los sombreros de paja disfruten de un espacio ambientado como su serie favorita.

Cada vez con más frecuencia, en la Ciudad de México aparecen lugares únicos y novedosos, para muestra la gran cantidad de cafeterías temáticas que existen, aún así siempre hay espacio para un concepto diferente.

Es por eso que un lugar dedicado al manga One Piece ha sido muy bien recibido por la bandita chilanga que son verdaderos fans y para uno que otro curioso que quiere probar algo nuevo.

Así es la cafetería temática de One Piece en CDMX

Desde su fachada alusiva al barco Thousand Sunny, Hachi Coffee and Tea, nombre del lugar, te transportará de inmediato al mundo de Luffy, Nami, Zoro, Sanji y Usopp. Ya dentro podrás ver que el lugar está decorado como el restaurante-barco Baratie, además de que en cada mesa verás algunas figuras de los personajes de la serie.

Hachi Coffe and Tea, cafetería temática de One Piece.
Foto: Chilango / @amedjosafat

Otro espacio chido es la pared con los carteles de “Se busca” con la foto de los piratas más famosos, donde podrás tomarte fotos usando algunos de los sombreros que tienen en la barra. Incluso el baño resulta toda una experiencia, pues los espejos están decorados para que cuando te veas te conviertas de inmediato en uno de los piratas más temidos.

Sin embargo, no solo la decoración es temática, también su menú en el que cada platillo lleva un nombre alusivo al animé, como la hamburguesa “Barto Club” o la “Comida de emergencia” en forma de crepa dulce.

En cuanto a las bebidas, esta cafetería ofrece café de especialidad, tisanas, filtrados, bubble tea, mocktails, sodas y mucho más, todo preparado al momento por lo que puede tardar un poco en llegar a tu mesa.

Lo mejor es que la cafetería tiene pantallas, así que mientras estas saboreando tus platillos puedes ver capítulos de la serie.

¿Dónde esta la cafetería temática de One Piece?

Hachi Coffeeand Tea, la cafetería temática de One Piece se encuentra ubicada en Thiers 195 en la colonia Anzures. Su horario de servicio es de martes a sábado de 9:00 a 22:00 y de domingo a lunes de 10:00 a 22:00.

Cabe mencionar que es altamente recomendable que si planeas visitar el lugar en fin de semana hagas una reservación previa en esta página, ya que son los días que suele acudir más gente.

Embárcate en la aventura del One Piece en Hachi Coffee and Tea y sé parte de los sombreros de paja.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda