¿Una carnita asada o qué? Lánzate a Asafest Wine & Beer en CDMX

Este 20 y 21 de abril, los amantes de la buena mesa tienen una cita imperdible en el Deportivo de los Electricistas en Coapa, donde se celebrará la primera edición del Asafest Wine & Beer en CDMX. Se trata…

Este 20 y 21 de abril, los amantes de la buena mesa tienen una cita imperdible en el Deportivo de los Electricistas en Coapa, donde se celebrará la primera edición del Asafest Wine & Beer en CDMX. Se trata de un evento gastronómico que seré el lugar para los amantes de la carnita asada. ¡Claro que sí!

El Asafest Wine & Beer no es solo una celebración de sabores, sino también una oportunidad única para aprender de los expertos.

¿Una carnita asada o qué? Lánzate a Asafest Wine & Beer en CDMX | Foto: Canva

Desde las 12 de la tarde y hasta las 9 de la noche, ambos días, los asistentes del Asafest Wine & Beer en CDMX podrán disfrutar de una variedad de asados preparados por parrilleros reconocidos y degustar una selección de cervezas artesanales y vinos de diversas regiones.

Además, la presencia de maestros parrilleros, sommeliers y maestros cerveceros enriquecerá la experiencia, ya que ofrecerán no solo sus creaciones, sino también sus conocimientos.

Si buscas qué hacer en CDMX,síguenos en Instagram.

Los boletos para el Asafest Wine & Beer en CDMX están disponibles en la plataforma Boletia bajo el nombre de Asafest, con un costo accesible de $140 por día.

¿Una carnita asada o qué? Lánzate a Asafest Wine & Beer en CDMX | Foto: Canva

Es importante destacar que los adultos mayores con credencial INAPAM y los niños menores de 10 años tienen acceso gratuito, así que sí, es un evento para grandes y chicos.

No te pierdas esta tarde única de catas, degustaciones y encuentros culinarios. ¡Invita a tus cuates o a tu familia y vayan a comer rico! Para más info sobre el evento puedes estar pendiente en sus redes sociales: Asafest Wine & Beer

Dónde: Calzada del Hueso 380, Girasoles III, Coyoacán

Cuándo: 20 y 21 de abril

Horario: 12:00 a 21:00 h

Costo: $140

También puedes leer: Pancake Lab: El reino de los mini hot cakes en la CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda