¿Buscas una cena especial en CDMX? Checa la participación de estos chefs en Madereros

Pujol es uno de los restaurantes más reconocidos de la CDMX ―es parte de rankings mundiales como La Liste― y ha contado con la presencia de reconocidos chefs mexicanos. Tres de ellos entablaron amistad en la cocina y han…

Pujol es uno de los restaurantes más reconocidos de la CDMX ―es parte de rankings mundiales como La Liste― y ha contado con la presencia de reconocidos chefs mexicanos. Tres de ellos entablaron amistad en la cocina y han decidido reunirse para ofrecer a los comensales una cena especial en Madereros que combina lo mejor de sus sazones.

Este será un evento de una sola noche, así que checa los detalles que te traemos para que reserves y lleves a tu pareja, amigos o a quien quieras a una cena especial en la CDMX.

Amigos Pujol, tres chefs en el restaurante Madereros

Los chefs Mario  Espinosa, Alejandro Villagómez y Juan Cabrera tienen algo en común: los tres cocinaron para el restaurante en Pujol. Ahora que siguen sus carreras en diferentes cocinas, administrando sus propios restaurantes, siguen siendo amigos.

Amigos Pujol es el nombre que los chefs eligieron para nombrar a la cena especial que cocinarán juntos por una noche para sus comensales. Por supuesto, el nombre lo eligieron debido a que los tres trabajaron en ese restaurante, donde se hicieron cercanos.

Actualmente, cada chef está al frente de su propio restaurante: Juan Cabrera es dueño de Casa Tijuana y Fonda Fina; Mario Espinosa dirige Madereros y Tencüi; mientras que Alejandro Villagómez lidera Nemi y Quemadero

Una cena gourmet

En esta cena especial, Mario Espinosa, Juan Cabrera y Alejandro Villagomez presentarán lo mejor  de sus respectivos restaurantes en una fusión de sabores, técnicas y estilos  culinarios con un menú en 6 tiempos:

  • Bienvenida con una tostada de huitlacoche con puré de coliflor y hoja santa
  • Entrada fría: crudo de atún, tomates, chintextle y chapulín
  • Entrada caliente: elotes baby con curry rojo
  • Platillo de pescado: pulpo preparado con frijol negro, calamar, quinoa crujiente acompañado con nopal y cebollín
  • Platillo de carne: New York rostizado con camote morado y mole
  • Postre: tarta de mole y chocolate, helado de pixtle con garapiñados, granada, piloncillo con agave y una dulce oblea

Por último, la cena incluye un maridaje de 3 vinos de degustación; porque no hay nada como la bebida del olimpo para acompañar una noche con sabores gourmet.

Reservaciones y costos

¿Se te antoja? La cena de Amigos Pujol será en Madereros el 26 de abril a las 20:00 horas, previa reservación. Cenas como estas ocurren muy pocas veces al año, recuerda: a veces, la panza es primero.

Lugar: Restaurantes Madereros, Calle General Antonio León 72, San Miguel Chapultepec I Sección, CDMX

Cuándo: Viernes 26 de abril de 2024

Horario: 20:00 horas

Costo: $1,200 por persona

Reservaciones al 55 6197 8400 o en el IG de Madereros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda