¿Neymar en CMDX? Come tacos y se toma fotos con fans… pero no es el futbolista; aquí la verdadera historia

Las redes sociales explotaron luego de que varias personas cantaran en video al astro brasileño, Neymar, tirando rostro por la CDMX. Algunas lo vieron en una famosa taquería, mientras que otros lo vieron en el Estadio Azteca. ¿Es fake?…

Las redes sociales explotaron luego de que varias personas cantaran en video al astro brasileño, Neymar, tirando rostro por la CDMX. Algunas lo vieron en una famosa taquería, mientras que otros lo vieron en el Estadio Azteca.

¿Es fake? Como sabemos que te gusta el chismecito (a nosotros también), en Chilango te contamos todo lo que sabemos sobre la supuesta visita del futbolista del Al-Hilal Saudi, así como la verdad detrás de estos clips que se hicieron virales.

Te puede interesar: ¡Janet Yellen no perdonó los tacos! Así disfrutó la secretaria del Tesoro de EU su visita a la CDMX

Foto: Instagram/ @sosiadoney

La verdad del video de “Neymar” en la taquería de CDMX

En un video, compartido por la cadena ADN40, al parecer se puede ver al jugador carioca en la Taquería Orinoco, famosa por ser el punto de encuentro de artistas, influencers, personajes de la farándula y hasta políticos.

La grabación muestra cómo baila con una mujer, acción que fue respondida por los comensales con aplausos. También se puede apreciar varias cámaras que están tomando imagen de curioso momento que se estaba viviendo en la “Capirucha”.

@adn40mx Neymar en los taquitos en CDMX. #neymar #taquitos #cdmx #orinoco #viral #adn40 ♬ sonido original – adn40

Internautas mostraron su asombro en los comentarios de la publicación de TikTok. Sin embargo, otros no fueron tan crédulos y se percataron de que se trataba de su imitado, llamado Eigon Oliveira.

También asistió al “Clásico Nacional” en el Estadio Azteca

Pero los taquitos no fueron su única parada en la CDMX, el también influencer, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, se dio un rol por el sur de la CDMX para ir al Estadio Azteca.

Foto: Instagram/ @sosiadoney

Fue a ver el partido de cuartos de final entre América y Guadalajara en la Copa de Campeones de la CONCACAF, en el que fueron eliminadas las Chivas por Las Águilas con marcador global de 5-3.

En sus historias mostró un poco de su visita al Coloso de Santa Úrsula, donde incluso probó las famosas micheladas mexicanas. También convivió con los capitalinos y hasta probó los famosos chapulines.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda