Chilango

¡Aguas con los cierres viales de esta tarde!

Cuartoscuro

Si andas por los rumbos del aeropuerto, ya sea en coche o transporte público, te vamos avisando que una marcha hecha por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), obligó al STC Metro a cerrar las estaciones Blvd. Puerto Aéreo, de la Línea 1 (Rosa) y Terminal Aérea de la Línea 5 (Amarilla).

Y si andas en coche, te decimos que la marcha tiene tomados los carriles centrales del Boulevard Puerto Aéreo que conducen al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. 

Las manifestaciones están también en la zona de San Lázaro en la cámara de Diputados, en Reforma e Insurgentes en la de Senadores, en el circuito del Zócalo y en la calle 5 de mayo, así que el tráfico por esos lugares está intenso.

En Reforma incluso se abrió un carril reversible para liberar el caos vial, desde la Glorieta de Colón hasta Insurgentes.

Si viajas en Metrobús, te recordamos que la L4 recorre el circuito temporal sur para evitar San Lázaro.

La CNTE también mantiene bloqueado Circuito Interior en ambos sentidos, de Sonora a Eje 1 Norte.

Las aerolíneas están avisando que NO cobrarán a sus pasajeros por cambios en sus vuelos debido a los bloqueos cerca del aeropuerto. Llama a tu aerolínea para más información.