eres-tu-hannibal-lecter-el-inquietante-video-de-anthony-hopkins
Redacción jpg

23 de abril 2018

¿Eres tú, Hannibal Lecter? El inquietante video de Anthony Hopkins

El video de Anthony Hopkins fue un homenaje para Jack Nicholson, pero ¿sabes de qué película es la frase que publicó el actor británico?

Por: Redacción jpg

¡Anthony Hopkins está rompiendo internet! El actor británico subió un video de apenas 30 segundos en su cuenta oficial de Twitter y los usuarios de esa red social casi se volvieron locos. ¿Ya viste el video de Anthony Hopkins?

El protagonista de películas como El silencio de los inocentes aparece a cuadro, sonríe de forma extraña y luego hace caras y gestos mientras baila con música de fondo.

Te puede interesar: Y los jitomatazos son para… Esto fue lo peor del cine en 2017

«Esto es lo que pasa cuando sólo tienes trabajo y nada de diversión...», escribió el actor, pero ¿de dónde saco esa idea? La frase que acompaña al video de Anthony Hopkins es una de las líneas del protagonista de la cinta El resplandor, la famosa película de terror que fue protagonizada por Jack Nicholson.

Luego de ver el video, miles de fans le dieron rt, mientras que otros respondieron al tuit.

Te puede interesar: 20 películas que cumplen 20 años

«Es todavía más terrorífico que The Silence of the Lambs», publicó un usuario, quien se refería al personaje de Hannibal Lecter, quien llego a la pantalla grande de la mano de Hopkins durante la década de los noventa.

Actualmente, Hopkins participa actualmente en la serie Westworld de HBO.

Las reacciones al video de Anthony Hopkins

Luego de ver el inquietante video de Anthony Hopkins, algunos usuarios descubrieron que todo se trató de un homenaje a Jack Nicholson, quien cumplió 81 años el pasado domingo 22 de abril.

También lee: Éstas son las películas perfectas para ver en Halloween

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+