special-ser-gay-y-vivir-con-paralisis-cerebral

16 de abril 2019

Special: ser gay y vivir con parálisis cerebral

Una serie corta con mensajes brutales

Por: Mauricio Nava

Hoy tenemos que hablar de Special serie gay en Netflix que en cada episodio te hará reflexionar sobre; el amor, las enfermedades, discriminación y limitantes de la especie humana: todo está en la cabeza.

¿De qué va Special serie gay en Netflix?

Una reflexión certera sobre la homosexualidad y la discapacidad, retratando a detalle, el conflicto social de un mundo que espera que un homosexual sea blanco, exitoso, fit, delgado y hasta fashion para ser aceptado.

¿Marvel debe incluir un superhéroe gay en sus pelis?

Special serie gay de en Netflix, está basada en el libro con tintes autobiográficos de Ryan O’Connell: I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves. 

¡Saca tus recomendaciones! Ya podrás compartir contenido de Netflix en Instagram

La ficción narra la historia de Ryan Hayes —actor, guionista y productor— un chico homosexual, con leve parálisis cerebral, que decide reconfigurar lo que sabe y conoce sobre él para luchar por la vida que merece.

Además de Supercampeones en Netflix, estos animes nos faltan

Las aventuras de Hayes, cada uno de los ocho episodios dura cerca de 20 minutos, van de la relación con su madre, los ligues en Grindr y lo difícil que puede ser el ambiente gay cuando eres una persona con discapacidad.

¿Y el mes de prueba de Netflix? ¿Por qué ya no está disponible?

Nos deja con ganas de más y dista lo cómico en Like Me, por ejemplo, o lo sexual como Queer As Folk, pero nunca llega a banalizar la situaciones al estilo Will & Grace, no es que esté mal, pero se siente más honesta, en tiempos donde la única discapacidad real es la de involucrarse emocionalmente.

También ve los estrenos de abril en Netflix 

Lánzate al campamento gay en Teotihuacán (pool party y temazcal al desnudo) ??

El Ángel, basada en la historia de un asesino gay

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+